Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas para Max Payne 3

Un desarrollo problemático.

Según declaraciones de un trabajador de Rockstar Vancouver a Joystiq, el desarrollo de Max Payne 3 está resultando tremendamente problemático.

Al parecer el guión volvió a reescribirse por completo a principios de mes, y ya es la tercera reescritura en dos años. Pero el principal problema es que las condiciones de trabajo en el estudio son terribles, y curiosamente vuelve a ser un estudio de Rockstar el blanco de las críticas.

Según dicha fuente, "virtualmente todo lo que se decía en la carta de las 'esposas de Rockstar' y todo lo que han dicho los trabajadores y ex-trabajadores de Rockstar San Diego en los comentarios puede aplicarse a mi experiencia en Rockstar Vancouver". Se habla, además, de condiciones de trabajo similares, con "jornadas laborales de 14 a 16 horas diarias, seis o siete días a la semana", y de vacaciones canceladas. Obviamente, según este trabajador, la previsión de que el juego llegue a las tiendas en la fecha prevista (en octubre) no es demasiado optimista.

Read this next