Problemas para Max Payne 3

Un desarrollo problemático.

Según declaraciones de un trabajador de Rockstar Vancouver a Joystiq, el desarrollo de Max Payne 3 está resultando tremendamente problemático.

Al parecer el guión volvió a reescribirse por completo a principios de mes, y ya es la tercera reescritura en dos años. Pero el principal problema es que las condiciones de trabajo en el estudio son terribles, y curiosamente vuelve a ser un estudio de Rockstar el blanco de las críticas.

Según dicha fuente, "virtualmente todo lo que se decía en la carta de las 'esposas de Rockstar' y todo lo que han dicho los trabajadores y ex-trabajadores de Rockstar San Diego en los comentarios puede aplicarse a mi experiencia en Rockstar Vancouver". Se habla, además, de condiciones de trabajo similares, con "jornadas laborales de 14 a 16 horas diarias, seis o siete días a la semana", y de vacaciones canceladas. Obviamente, según este trabajador, la previsión de que el juego llegue a las tiendas en la fecha prevista (en octubre) no es demasiado optimista.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos