Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas con el DRM de Command & Conquer 4

Lo mismo que en Assassin's 2...

Nos enteramos por nuestra página hermana Gamesindustry que los usuarios que han comprado Command & Conquer 4, el nuevo título de EA para PC, están experimentando muchos problemas para poder disfrutar del juego.

El principal culpable es al parecer el DRM del juego, que obliga a los usuarios a estar conectados en Internet permanentemente para poder jugar al juego. Sobre todo, se quejan de problemas frecuentes de conexión, problemas de compatibilidad con los firewalls y muchos cuelgues. Todo ello con la consiguiente pérdida de datos de los avances de las partidas guardadas.

Ya la compañía ha lanzado un parche que pretende solucionar los problemas de direcciones que tenían los ingleses y rusos. Habrá que ver cómo soluciona este suceso la compañía. Lo que sí está claro es que este nuevo método para evitar la piratería (iniciado por Ubisoft en Assassin's Creed II) está generando muchos más problemas de los previstos...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios