Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Probable Just Cause 3

"No sería sorprendente".

Christofer Sundberg, máximo responsable del estudio Avalanche, ha afirmado en una entrevista a Develop que la gente "no debería sorprenderse" si se anunciase un eventual Just Cause 3.

No sería de extrañar: tal y como os contamos ayer mismo, Just Cause 2 está vendiendo estupendamente bien y las críticas son mayoritariamente positivas. Nosotros mismos lo hemos puntuado con un 8, de hecho.

Sunberg, además, ha declarado que "esperamos que tenga futuro. El estudio vive y respira la franquicia Just Cause, y pasársela a otra desarrolladora destrozaría eso. Nadie tiene unos lazos con esta IP como nosotros".

De momento Avalanche tiene planeado empezar a trabajar en el DLC de Just Cause 2, así que con o sin tercera parte tendremos aseguradas más aventuras con Rico.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Just Cause 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios