Primeros juegos de Sony en 3D

Wipeout, Motorstorm, Stardust...

Sony ha anunciado junto a su nuevo televisor HX803 (el primero de la nueva gama con 3D de la compañía japonesa) los primeros títulos para PlayStation 3 que contarán con este esperadísimo añadido.

Los compradores de la TV de Sony en Europa obtendrán códigos para descargar gratuitamente versiones en 3D de los juegos Wipeout HD, Motorstorm: Pacific Rift, Super Stardust HD y PAIN, convirtiéndose así en los primeros con soporte 3D para PlayStation 3.

Un detalle curioso es que con el televisor no vendrán incluidas las gafas especiales necesarias para disfrutar del efecto 3D, lo cual obligará a los usuarios a realizar un desembolso extra.

Irónicamente, no hace ni dos semanas que Sony desmintió estar trabajando en versiones 3D de diversos juegos, entre los que se encontraban los ahora confirmados Wipeout HD y Super Stardust HD.

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos