Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles sobre Dante's Inferno

Mezclando Dead Space y God of War.

La revista PSM3 ha publicado los primeros detalles sobre Dante's Inferno, una de las nuevas franquicias de Electronic Arts que se publicará a lo largo de 2009.

El juego está siendo desarrollado por EA Redwood Shores, el equipo que se encargó de Dead Space. De hecho, parece que su anterior obra ha tenido bastante influencia en Dante's Inferno, puesto que según PSM3 el juego es "un cruce entre God of War y Dead Space". La historia explicará la aventura de Dante a través de los nueve círculos del infierno en busca de su amada Beatrice.

"Los controles son idénticos a los de God of War, botón por botón - desde usar el stick derecho para evadir, a usar el botón cuadrado y triángulo para realizar ataques normales y fuertes. Manteniendo R1 y pulsando cuadrado permite noquear al enemigo en el aire y atacarle antes de que toque el suelo con una serie de ataques rápidos, al igual que en Devil May Cry".

Pero las similitudes no terminan ahí: "Los enemigos dejan orbes mágicos al morir, aunque también se puede encontrar en cofres que se abren manteniendo pulsado el botón círculo". Los combos, por su parte, se harán "combinando ataques fuertes y ligeros". Y, como no podía ser de otra forma, también habrán QTEs.

En cualquier caso a los redactores de PSM3 les ha gustado el juego: "Lo que realmente le distingue de God of War es la ambientación. El viaje de Dante por el infierno es mucho menos placentero, aparecen macabras criaturas, gotas de lava de cruces invertidas y el suelo se resquebraja a tu paso".

El reportaje, de nada menos que diez páginas, podéis encontrarlo en el número 111 de la revista PSM3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dante's Inferno

PS3, Xbox 360, PSP

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios