Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles del contenido descargable de Fallout 3

Invasión china.

Bethesda Softworks ha dado los primeros detalles sobre los futuros packs de contenido descargable para su exitoso Fallout 3.

El primero de ellos, Operation Anchorage, nos situará una vez más en un simulador de realidad virtual (como el de Tranquility Lane) para rememorar los eventos sucedidos durante la invasión china de Alaska. El pack también contendrá nuevas armas, objetos, armaduras y logros.

Del otro pack, titulado Broken Steel, sólo sabemos que introducirá nuevas habilidades y aumentará el nivel máximo de experiencia, y esperamos que Bethesda de más información en breve.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fallout 3

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios