Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeros detalles de Portal 2

Se filtran los scans de Game Informer.

Como ya es habitual, la revista norteamericana Game Informer ha conseguido una gran exclusiva con el anuncio de Portal 2, del que os hablábamos hace un par de días, y la publicación de los primeros detalles.

Como también es habitual, los scans del último número de la revista no han tardado mucho en llegar a la red. Podéis verlos aquí, pero nosotros os resumimos un poco lo que nos ha parecido más destacable.

Argumentalmente el juego tendrá lugar cientos de años después del título original. El escenario del juego, aunque se dice que tiene lugar en los mismos laboratorios de Aperture Science, nos tiene intrigados con tantas zonas selváticas.

Por su parte, GlaDOS repetirá como nuestra archienemiga y la protagonista volverá a ser la chica que controlamos en la primera parte también.

La campaña cooperativa será otra de las novedades, pero estará separada de la campaña principal para un jugador. Esta campaña cooperativa nos permitirá jugar como dos robots de los que aparecen en el juego.

Finalmente, las físicas tendrán más importancia en esta ocasión.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Portal 2

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios