Primeros detalles de Okamiden

Sucederá unos meses después del original.

Ya se empiezan a conocer los primeros detalles sobre la recientemente anunciada secuela de Okami para Nintendo DS. Para empezar el nombre del juego en japonés será Okamiden: Chisaki Taiyou y la historia tendrá lugar unos pocos meses después del título original para PS2.

Es información extraída del último número de la revista Famitsu, donde también se confirma que controlaremos a una nueva loba, en este caso Chibiterasu, que vendrá a sustituir a Amaterasu.

Issun, el diminuto artista que nos guiaba en la primera entrega será el mismo y obviamente tendrá una gran importancia gracias a la pantalla de la portátil, ya que si recordáis en el juego de PS2 era vital garabatear signos mediante el stick y nos permitía usar los poderes de la protagonista.

Su estado de desarrollo aún está bastante verde ya que se informa que está al 25% aproximadamente. Tanto el productor del original como el director de la versión para Wii, Motohide Eshiro y Kunionmi Matshuhita respectivamente, están en el proyecto.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos