Primeros detalles de Killzone 3

3D, nieve, jetpacks y mucho más.

Finalmente Guerrilla Games ha decidido hacer públicos los primeros detalles sobre la tercera entrega de la saga Killzone, que presumiblemente se presentará por todo lo alto en el próximo E3.

La información aparece a través de la revista GamePro, donde también se asegura que el estudio holandés ha contado con la colaboración de Naughty Dog para la mejorar todavía más su potentísimo motor gráfico.

Según la revista, en Killzone 3 aparecerán jetpacks, muy al estilo Halo: Reach, que incorporan una metralleta en su parte superior. Otra novedad es la inclusión de niveles con nieve, un tipo de condición climatológica que todavía no habíamos visto en Helghan.

A nivel jugable se afirma que se incorporará un modo de combate cuerpo a cuerpo similar al de Uncharted 2 pero mucho más violento, y la introducción de una nueva arma, la Wasp, que lanza varios cohetes de forma simultánea.

Killzone 3, como decíamos hace unas líneas, se presentará en el E3 en vista a un lanzamiento durante la primera mitad de 2011. Os dejamos con la primera imagen del juego para ir abriendo boca...

1

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos