Primeros detalles de Kane & Lynch 2

Se ambientará en China.

IO Interactive ha anunciado de forma oficial el lanzamiento durante 2010 de Kane & Lynch 2: Dog Days.

El juego estará ambientado en los suburbios más peligrosos de Shangai, y sus creadores pretenden darle el aspecto visual de un documental. También se ha anunciado la presencia de un modo cooperativo llamado 'alianza frágil', pero no se han especificado más detalles al respecto.

Niels Jørgensen, general manager de IO Interactive, ha declarado que "los jugadores siempre están buscando algo nuevo y eso es lo que vamos a ofrecerles con Kane & Lynch 2: Dog Days. Queremos dar especialmente las gracias a los jugadores de todo el mundo por su feedback. Creemos que les sorprenderá lo que con orgullo presentamos dos años después de nuestros dos violentos pero carismáticos amigos".

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

The Turing Test saldrá en Switch

Estará disponible en dos semanas.

El episodio 4 de Song of Horror saldrá la próxima semana

En esta ocasión Amnesia será el principal referente.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos