Primeros detalles de Enslaved

Andy Serkis y Alex Garland en el proyecto.

La desarrolladora Ninja Theory volverá a trabajar con el actor Andy Serkis en su nuevo juego Enslaved. El expresivo actor que dio vida a personajes como el Gollum de El Señor de los Anillos, volverá a colaborar con este estudio tras trabajar con ellos en Heavenly Sword.

Tal como os anunciamos hace unos pocos días, la revista estadounidense Game Informer trae los primeros detalles del juego, entre los que también se encuentra que el escritor londinense Alex Garland, el autor de "La Playa" (1996), será el guionista del juego.

Al parecer el argumento de esta aventura se verá fuertemente influenciado por el legendario relato chino "Viaje al Oeste", más conocido por todos como "Las Aventuras del Rey Mono". Como en este relato clásico, el protagonista de este juego también será un monje, pero como contrapunto estará el hecho de que la historia se desarrollará en un tiempo futuro, nada más y nada menos que en un mundo post-apocalíptico y con una tecnología muy avanzada.

Nada más empezar nuestro protagonista será secuestrado por unos robots y por lo visto empezaremos la aventura a bordo de un avión. Es aquí donde conoceremos a una joven a la que deberemos ayudar a volver a casa. A partir de aquí dará inicio un juego de aventuras y acción que promete ser tan cinematográfico como el anterior juego de este estudio.

Esperamos, sin embargo, que con este nuevo proyecto tengan más suerte, pues aunque Heavenly Sword no era un mal juego en general, sí que chirriaba en algunos aspectos.

Todavía no se conoce para que plataformas aparecerá este juego, así que estaremos atentos.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Anunciados los Games With Gold de febrero

¡Call of Cthulhu! ¡Star Wars Battlefront (2005)! ¡Más!

Pokémon Home detalla precio y funciones

También habrá un plan gratuito.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos