Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler en inglés de Infinite Space

Puro anime en HD.

Así como el otro día os informábamos de que Infinite Space finalmente llegará a Europa en primavera del año que viene, ahora nos hemos encontrado en Youtube este espectacular tráiler en HD.

Este juego desarrollado por Platinum Games (el estudio conocido anteriormente como Clover) es un RPG en clave espacial para Nintendo DS que acaba de salir en Japón y que está consiguiendo unas muy buenas críticas, entre ellas un 34/40 en Famitsu.

Además de todos los elementos de los juegos de rol japoneses, el jugador podrá diseñar sus propias naves espaciales y pilotarlas.

Asimismo, tal como os informamos hace ya bastante tiempo, dado que el juego contará con una ingente cantidad de diálogos, en Platinum Games han tenido el acierto de contratar a un experto en juegos hentai como es Hifumi Kouno para que no perdamos el interés por la historia en ningún momento.

Podéis encontrar más vídeos e imágenes en nuestra ficha de Infinite Space.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Infinite Space

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios