Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Primer tráiler de Project Trico?

¡Lo nuevo del Team ICO! Vídeo largo dentro.

Llevamos años preguntándonos en qué andarán metidos los genios del Team ICO, desarrolladores de ICO y de Shadow of The Colossus. Hasta ahora no se sabía nada...

Fumito Ueda, el líder del estudio, reveló en la GDC que el nuevo juego tendría puntos en común con ICO.

Mientras tanto, la web Playstation LifeStyle presenta lo que dicen que es el primer tráiler de su nuevo juego, Project Trico. Según hemos podido leer en AnaitGames, es posible que este tráiler muestre una versión antigua del juego —se dice que lleva un año circulando internamente—. Hay otros elementos, como por ejemplo que la música es de la película de los hermanos Cohen "Muerte entre las flores", que podrían evidenciar que no es un vídeo acabado.

Este tráiler nos enseña algo que vendría a ser una mezcla entre ICO y Shadow of the Colossus; la relación de amistad o amor entre un niño y una bestia gigante.

Sin más, vedlo vosotros mismos. Esperamos noticias oficiales de Sony (como sabréis, el juego será exclusivo de esta compañía).

¿Primer tráiler del próximo juego del Team ICO?

Read this next