Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer teaser de Bioshock 2

Aparece al terminar el Bioshock de PS3.

La conversión a PS3 del afamado Bioshock lleva un interesante extra escondido: el primer teaser de su segunda parte.

Del vídeo no se puede extraer nada a excepción de que, presumiblemente, el juego estará ambientado en la costa atlántica. Podemos ver a una niña en una playa, sosteniendo un peluche de un Big Daddy mientras observa una puesta de sol y suena una canción de los años 40 de fondo. Tras unos segundos, el logo de Bioshock 2 (subtitulado Sea of Dreams) aparece en pantalla y el teaser termina.

Bioshock 2 lleva en desarrollo desde el pasado mes de marzo en el estudio 2K Marin, bajo la supervisión del productor del juego original, Ken Levine. No tiene fecha de salida confirmada ni tampoco en que plataformas aparecerá, aunque es de suponer que las mismas del primer Bioshock: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Para más adelante hay planificada ya una tercera parte, que se espera poner a la venta coincidiendo con el estreno de la película basada en el juego, y que dirigirá el norteamericano Gore Verbinski, conocido por haber rodado películas como la trilogía Piratas del Caribe o el remake de The Ring.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

BioShock 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios