Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer parche para Marvel vs Capcom 2

Esperemos que sigan llegando más, porque siguen haciendo falta.

Quizás fuéramos de los pocos medios que reflejaron la notoria fuga de calidad al trasladar Marvel vs Capcom 2 a las tiendas virtuales de Xbox LIVE y PSN. Pese a ello, los del estudio contratado por CAPCOM están escuchando a los usuarios y han lanzado, a lo largo del finde pasado, una primera actualización para corregir algunos de los bugs presentes en el título. Hasta aquí lo bueno.

La pequeña lista de cambios es totalmente decepcionante. Ya se oyen excusas de que algunos fallos, como el input lag, no se podrán arreglar vía parche. Pero tampoco cierran la posibilidad a nuevos bugfixes y prometen seguir escuchando a los fans en sus foros.

La lista, pequeña e insuficiente, pero bienvenida:

Para las 2 plataformas:

   - El Hyper Viper Beam de Cable se ha arreglado de modo que se pueda bloquear durante el flash. Han habido muchas quejas de que otros movimientos tienen el mismo problema, pero parecen incorrectas. Nota, esto es un bug fix, no un cambio de diseño.

   - La Tempestad de Magneto estaba haciendo un daño incorrecto al ser bloqueado. Cada golpe de la Tempestad se supone que debe hacer, aleatoriamente, 1 punto o 0 puntos de daño al ser bloqueados. Hasta ahora o todos hacían 1 o todos hacían 0. La aleatoriedad ha sido reintroducida.

   - El lp, mp, Cyclone Hyper de Jin no se podía hacer combo.  Esto ha sido arreglado de modo que ya se puedan enlazar en combo correctamente.

Arreglos específicos de PS3:

   - El título no se seguirá colgando la mayoría de las veces al usar la opción de buscar combate.

   - La estabilidad del online ha sido mejorada, particularmente al usar Headsets.

Arreglos específicos de 360:

   - Ocasionalmente, el registro de récords de los jugadores se congelaba o contenía directamente datos erróneos. Esto se ha arreglado y, si tenías este problema con tus estadísticas, se arreglará automáticamente la próxima vez que  disputes una partida online. Por ejemplo, si se te ha congelado el registro, la próxima vez que juegues tras instalar el parche, tu récord de victorias y derrotas se arreglará para mostrar el que realmente es.  ***POR FAVOR, TOMAD EN CUENTA*** Resetearé las tablas (hasta la última estadística) el 6 de noviembre (en mi cumpleaños, muchas gracias). Esto ha sido el consenso de los miembros cuándo se les ha preguntado respecto a reiniciar las tablas o no.

   - El juego no se seguirá colgando si 2 usuarios entran al lobby al mismo momento exacto.

Read this next