Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Premio para la BSO de Killzone 2

Gana un prestigioso galardón.

Ya lo dijimos cuando analizamos la obra de Guerrilla Games el año pasado: la banda sonora de Killzone 2 es una de las más espectaculares que se han podido escuchar en los últimos años.

Y parece que no somos los únicos que pensamos así, porque la música del juego, compuesta por Joris de Man, ha ganado el premio Ivor Novello a la mejor banda sonora para un videojuego en la ceremonia celebrada el pasado día 20 de mayo.

Los Ivors son unos prestigiosos premios musicales entregados en Londres por la Academia Británica de Cantautores y Compositores con más de 55 años de historia a sus espaldas. Entre otros, Freddie Mercury, John Lennon, David Bowie, Brian May, Oasis o Eric Clapton han obtenido este galardón en alguna ocasión.

Killzone 2 se publicó a principios del pasado año en exclusiva para PlayStation 3, y se rumorea que la tercera entrega de la saga podría presentarse en el próximo E3, en vistas de un lanzamiento en abril de 2011.

Read this next