Predicen una PS3 Slim para otoño

Y que la Xbox 360 Elite sustituya a la Pro.

Sony podría tener a punto el rumoreado nuevo modelo de PS3 Slim para lanzarlo este otoño y Microsoft podría estar planeando un recorte en el precio de su Xbox 360 Elite. Son algunas de las últimas predicciones del web sobre tecnología Ars Technica, famoso por sus "fuentes dentro de la industria".

Acompañando el lanzamiento de esta PS3 Slim se rumorea también una lógica rebaja en el precio del antiguo modelo de 80GB. De hecho, Sony ya hizo el mismo movimiento cuando aparecieron los modelos “delgados” de PSX y PS2, aunque nunca lo habían hecho tan pronto con respecto al lanzamiento de la consola, que recordemos llegó a Europa a principios del 2007.

Asimismo, la misma fuente afirma que el modelo Xbox 360 Pro desaparecerá a finales del verano gracias a una atractiva campaña de packs con otros juegos. Todo ello para dejar paso al modelo Elite, que sufriría un recorte de precio a "principios de septiembre" y permitiría que muchos más usuarios se hicieran con este modelo con mayor disco duro (120GB), algo que según la web sería perfecto para potenciar las descargas en Xbox Live.

De momento se trata sólo de rumores, pero estamos convencidos que de cumplirse seguro que darían mucho de que hablar en los próximos meses.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Boundary llegará a PC y PS4 en 2020

Un shooter multijugador en gravedad cero.

Fallout 76 llegará a Steam con la actualización Wastelanders

Si lo tenías en tu cuenta Bethesda recibirás gratis esta versión.

Totally Reliable Delivery Service, Gone Home, Drawful 2 y Hob están gratis en la Epic Games Store

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es el próximo juego de la promoción.

Sea of Thieves llegará a Steam

Tendrá cross-play con las versiones actuales.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos