Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Precuela de Gears of War?

Narraría los eventos del día de la emergencia.

De momento sólo puede clasificarse como un rumor más, pero no sería descabellado pensar que Epic podría trabajar en una precuela de Gears of War, en la que se narrasen los eventos del día de la emergencia y cómo los Locust hicieron su primera aparición para atacar a los humanos.

Según informa IGN UK, durante una conferencia en la Comic-Con celebrada este fin de semana, Joshua Ortega (guionista de Gears of War 2) fue preguntado al respecto, y su respuesta fue "no os sentiréis defraudados durante los próximos diez años. Es un plan de diez años. Gears es un proyecto a largo plazo. Y la lancer es el nuevo sable de luz".

Una respuesta críptica, pero que no cierra las puertas a una precuela que, sinceramente, podría resultar bastante interesante. Lo que si queda claro con ese "plan de diez años" es que Gears no se quedará en una simple trilogía, como se pensaba inicialmente. Aunque teniendo en cuenta el gran éxito obtenido, ¿a alguien le extraña que vayan a exprimir al máximo la franquicia?

Read this next