¿Precuela de Gears of War?

Narraría los eventos del día de la emergencia.

De momento sólo puede clasificarse como un rumor más, pero no sería descabellado pensar que Epic podría trabajar en una precuela de Gears of War, en la que se narrasen los eventos del día de la emergencia y cómo los Locust hicieron su primera aparición para atacar a los humanos.

Según informa IGN UK, durante una conferencia en la Comic-Con celebrada este fin de semana, Joshua Ortega (guionista de Gears of War 2) fue preguntado al respecto, y su respuesta fue "no os sentiréis defraudados durante los próximos diez años. Es un plan de diez años. Gears es un proyecto a largo plazo. Y la lancer es el nuevo sable de luz".

Una respuesta críptica, pero que no cierra las puertas a una precuela que, sinceramente, podría resultar bastante interesante. Lo que si queda claro con ese "plan de diez años" es que Gears no se quedará en una simple trilogía, como se pensaba inicialmente. Aunque teniendo en cuenta el gran éxito obtenido, ¿a alguien le extraña que vayan a exprimir al máximo la franquicia?

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Todos los Fortbytes de Fortnite: lista de todos los Fortbytes y mapa

Dónde encontrar los últimos chips informáticos que se han añadido a Fortnite.

Así es Final Fantasy 7 recreado en Dreams

Con Cloud, Tifa y Barret como personajes jugables.

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos