Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Precios de suscripción a Cities XL

Será opcional y costará 7 EUR al mes.

La desarrolladora francesa Monte Cristo acaba de anunciar las tarifas de suscripción para la modalidad multijugador online de su próximo simulador de ciudades Cities XL.

Bajo el nombre de “Planet Ofeer” se presentará la suscripción básica que será de 7 euros mensuales. Asimismo, si se compra una suscripción para 3 meses su precio se reducirá a 5 euros, y si es para 6 meses a 4,5 euros.

Esta suscripción es opcional, ya que como ya explicamos en las Primeras Impresiones podrás jugar al modo para un jugador, tener acceso a todo el contenido y obviamente hacer comercio con la IA de forma gratuita.

De todas maneras, aquellos que quieran sacar el máximo rendimiento a esta mezcla de MMO y Sim City tendrán que decantarse por la suscripción para poder interactuar con las ciudades de otros jugadores y participar de la economía global.

"Queremos estar seguros desde el primer día que podremos competir con los juegos de construcción más ambiciosos en términos de contenido y funcionalidad", ha dicho el director del estudio Patrick Marchal. "Queremos que los jugadores disfruten primero del modo solitario de Cities XL, y entonces convencerles para que se unan a Planet Offer, con el que se abren las puertas de una experiencia de juego más ambiciosa".

Cities XL será lanzado este año para PC.

Read this next