Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Precio libre para Championship Manager 2010

La fórmula de Radiohead llega a los videojuegos.

Probablemente muchos recordaréis la polémica y aplaudida decisión que tomó el grupo Radiohead con la publicación de su último disco, In Rainbows: se colgó en la página web de la banda y cualquier usuario podía descargarlo pagando por él el precio que considerase oportuno. La gente no sólo acudió en masa para descargar el disco, sino que (y es algo que nadie esperaba) la mayoría pagó por él el precio habitual que se cobra en las tiendas.

Ahora, Eidos nos sorprende aplicando este mismo modelo de negocio con Championship Manager 2010, que podrá descargarse a partir del 11 de septiembre pagando cualquier precio a partir de una mísera libra. No se especifica de forma muy clara si esto es una promoción para la pre-reserva (no lo parece), pero en todo caso tenéis desde hoy mismo hasta el 10 de septiembre la posibilidad de apuntaros a esta promoción.

Es posible que el hecho de que Championship Manager 2010 sea un juego exclusivo para PC, una plataforma con un ratio de piratería descomunal, haya empujado a Eidos a tomar esta drástica decisión, pero nosotros sin duda la aplaudimos y esperamos que se extienda a más títulos en un futuro no muy lejano.

Read this next