Major Nelson ha confirmado a través de su blog que el Resurgence Pack para Modern Warfare 2, segundo DLC para el exitoso juego de Infinity Ward y Activision, llegará a Xbox Live el próximo 3 de junio a un precio de 1.200 Microsoft Points.

El anterior contenido descargable, llamado Pack Estímulo, se publicó el pasado mes de abril (también por 1.200 MS Points) y batió todo tipo de récords, vendiendo cerca de dos millones y medio de descargas en su primera semana, a pesar de las quejas sobre su alto precio.

El Resurgence Pack llegará también a la PlayStation Network y a Steam, aunque todavía no se ha anunciado una fecha concreta.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.