Posibles secuelas de Bayonetta y AvP

SEGA, interesada en ambas franquicias.

Mike Hayes, presidente de SEGA West, ha afirmado que la empresa japonesa está muy interesada en hacer una secuela de Bayonetta y de Aliens vs. Predator.

En declaraciones a CVG, Hayes dijo que "Tenemos nuestro shooter con AvP y nuestro RPG con Alpha Protocol, y realmente queremos convertirlos en franquicias. Y si lo piensas, podemos hacer secuela también de Bayonetta, y hacer un éxito de algo como Vanquish. A eso súmale Football Manager y Virtua Tennis... tenemos un buen y amplio portfolio".

El creador de Bayonetta, Hideki Kamiya, ya afirmó hace tiempo que le gustaría hacer un Bayonetta 2, quizás en forma de spin-off. Bayonetta, mientras, ya ha vendido cerca de 1,1 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento a principios de enero.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos