Posibles nombres para la secuela de Arkham

Warner registra varios dominios.

Warner ha registrado más de una docena de nombres de dominio de internet relacionados con Batman, entre los que probablemente se incluya la secuela de Batman: Arkham Asylum.

Algunos de los subtítulos son Arkham City, Siege of Gotham, Grand Delusion, State of Villainy y Broken Ground, mientras que otros parecen más relacionados con maniobras de marketing: Close Arkham City, People for Gotham, Stop Mayor Sharp, War in Gotham City y Where's Bruce Wayne.

Rocksteady todavía no ha mostrado imágenes ingame de Arkham Asylum 2, tan sólo un pequeño teaser trailer en el que pudimos ver al Joker y a Harley Quinn. Kevin Conroy, el actor de doblaje que pone voz a Batman, aseguró que la secuela sería "muy, muy oscura".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos