Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible secuela de The Conduit

Sus creadores así lo sugieren.

High Voltage, la desarrolladora del FPS para Wii The Conduit, ha dejado entrever durante la GDC que podría estar preparando una secuela del juego que les dio a conocer.

El estudio, que trabaja actualmente en dos nuevos títulos (Tournament of Legends y The Grinder), tenía en su sala para demostraciones durante el evento de San Francisco un póster en el que podía verse un enorme 2 con la fuente de The Conduit. Cuando les preguntaron al respecto, respondieron con un simple y escueto "habrá más sobre eso más adelante".

Es un movimiento extraño, en todo caso. The Conduit, publicado por SEGA, no obtuvo muy buenos resultados de ventas, y la crítica fue casi unánime en considerar que el juego, pese a ser brillante a nivel gráfico, era mediocre en todo lo demás. Nosotros, sin ir más lejos, le dimos un aprobado raspado.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Conduit

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios