Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible pack Wii Motion Plus + EA Grand Slam Tennis

A un precio sumamente atractivo.

Según un post en el foro NeoGAF, Electronic Arts podría lanzar un pack en Europa que contendría el addon Wii Motion Plus y una copia de EA Grand Slam Tennis.

El juego saldrá a la venta el dos de julio, a un precio de 49,90 euros. El conjunto con Wii Motion Plus, según dichas fuentes, costaría tan sólo diez euros más.

Este supuesto pack, además, aparece ya listado en la página alemana de Amazon, en la cual se aplica además una rebaja sobre el precio recomendado.

Ni Electronic Arts ni Nintendo han confirmado esta información, que deberíamos coger con pinzas hasta que alguna de las dos compañías realice un comunicado. Es sumamente extraño que Nintendo permita lanzar un accesorio oficial tan importante como el Wii Motion Plus junto a un juego de una third party. Por otro lado, sin embargo, esto permitiría lanzar el addon para el Wiimote antes, sin necesidad de esperar al recientemente retrasado Wii Sports Resort.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

EA Sports Grand Slam Tennis

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios