Posible fecha para Max Payne 3

Antes de lo previsto.

Tras revolucionar los foros de internet con la filtración de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5, Play.com vuelve a ser noticia al publicar la fecha de lanzamiento de Max Payne 3: 30 de octubre de 2009.

Una vez más, aseguran que la fecha "ha sido proporcionada por los creadores del juego", aunque Rockstar y Take Two anunciaron en su momento que el juego llegaría en Invierno de 2009... y eso significa a partir del 21 de diciembre. Habrá que esperar a las declaraciones oficiales de Rockstar para saber la fecha definitiva, porque mucho nos tememos que es difícil que veamos la nueva aventura de Max Payne en octubre.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos