Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible edición GOTY de Borderlands

Incluiría un montón de DLC.

La cadena GameStop ha listado en su página web una guía oficial para la edición GOTY de Borderlands, versión que su distribuidora, Take-Two todavía no ha anunciado.

Su publicación no sería sorprendente, puesto que Borderlands ha tenido bastante éxito y el contenido descargable publicado hasta la fecha no sólo es abundante, sino también de muchísima calidad y ofrece horas y horas de diversión.

Ben Feder, el CEO de Take-Two, ya declaró en mayo que la compañía tenía la intención de seguir apostando por el juego. De ser cierta la edición GOTY, ésta incluiría el juego original más las expansiones The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot y The Secret Armory of General Knoxx.

En teoría la guía debería estar disponible a partir del 9 de septiembre, por lo que se supone que Borderlands GOTY Edition debería salir también rondando esa fecha.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios