Pokémon Unite - estrategia de Gardevoir: mejores objetos, builds y movimientos para Gardevoir

Nuestra build recomendada de Gardevoir para Pokémon Unite.

Una buena build de Gardevoir te permitirá sacar el máximo partido de este Pokémon especializado en ataque en Pokémon Unite, el juego de Pokémon tipo MOBA.

Gardevoir es el primer Pokémon que ha llegado a Pokémon Unite tras el lanzamiento del juego y, para crear una buena estrategia, necesitarás saber cuáles son los mejores objetos y ataques de Gardevoir.

Más abajo encontrarás nuestras recomendaciones para crear la mejor build de Gardevoir o, si prefieres usar un Pokémon distinto, visita nuestra tier list de Pokémon Unite.

En esta página encontrarás:

¡El MOBA Pokémon Unite ha llegado a Nintendo Switch! Para ayudarte a elegir a tu compañero ideal tenemos trucos y consejos para principiantes, una guía de los mejores Pokémon de Unite, una explicación del Sistema de Ranked y te contamos cómo añadir amigos con tu Trainer ID. También te vamos a ayudar a desbloquear a Zeraora gratis. Además, hemos preparado guías de estrategia para sacar el máximo partido a Pikachu, Cinderace, Absol, Ninetales de Alola y Gardevoir. Para desbloquear a todos los Pokémon te vendrá bien saber cómo conseguir monedas Aeos.

Ataques de Gardevoir: nuestras recomendaciones para el mejor set de movimientos en Pokémon Unite

Gardevoir es de tipo Attacker en Pokémon Unite, así que, aunque puede realizar una gran cantidad de daño, cuenta con poca resistencia. Por este motivo tendrás que aprovechar que los ataques de Gardevoir son a distancia y evitar quedarte atrapado en mitad de un combate.

Antes de introducirnos en los ataques de Gardevoir debemos destacar que, debido a su baja resistencia, este Pokémon es muy débil al principio de los encuentros, cuando empieza como Ralts. Por este motivo te recomendamos centrarte en conseguir EXP para que Ralts evolucione y consiga mejores movimientos lo antes posible.

Visita la siguiente sección para ver más información acerca de la cadena evolutiva de Gardevoir en Pokémon Unite.

Pokemon_Unite_Gardevoir_Build_4

Desloquear todo el potencial de Gardevoir en Pokémon Unite te llevará algo de práctica. Lo primero que debes saber es que tendrás que aprovechar al máximo que el ataque básico de Gardevoir tiene un buen rango.

Este movimiento permitirá a tu Pokémon atacar dentro de un radio específico, y es muy útil al principio del combate para ataque a Pokémon salvajes sin tener que arriesgar tu salud para mantenerte con vida más tiempo.

Pokemon_Unite_Gardevoir_Build_8
Aprovecha el rango de tu Ataque Básico.

La habilidad Synchronize de Gardevoir te permite mantenerte vivo más tiempo, aunque de una forma distinta. Infligir al enemigo daños en el tiempo o reducir su velocidad de movimiento te permitirá castigar a los enemigos que te ataquen.

Al comienzo de una partida tendrás que escoger entre Confusion y Teleport.

Te recomendamos elegir Confusion, porque, aunque Teleport ayudará a Ralts a mejorar su lenta velocidad, no te dará el poder que necesitas en el inicio de una partida. Como hemos indicado arriba, tu objetivo durante los primeros minutos debería ser aumentar el nivel de Ralts lo más rápido que puedas y Teleport no añade el daño que necesitas para eso.

Pokemon_Unite_Gardevoir_Build_9

Al llegar al Nivel 6 podrás elegir entre Psyshock o Future Sight.

Aquí te recomendamos Psyshock, porque el tiempo de espera del ataque se reduce cada vez que golpeas a un Pokémon rival. Como Psyshock golpea en un lugar específico tres veces seguidas, con suerte podrás repetir el movimiento poco después del primer uso.

Psyshock es fácil de usar a distancia y, lo mejor de todo, después de mejorar la habilidad, el daño que realiza aumenta cada vez que golpeas a un oponente.

Pokemon_Unite_Gardevoir_Build_6

En el nivel 8 tienes que elegir entre Psychic y Moonblast.

Aquí te recomendamos Moonblast porque empuja al enemigo y le deja noqueado al mismo tiempo. Es perfecto para escapar rápido o para controlar masas. Si después usas Psyshock, sobre todo su versión mejorada, Moonblast puede significar la muerte de tu oponente.

Cuando mejores Moonblast, la habilidad creará un escudo en torno a Gardevoir cuando uses el ataque, dándote una protección útil.

Pokemon_Unite_Gardevoir_Build_7

Al nivel 10, desbloquearás el Unite Move de Gardevoir: Fairy Singularity.

Este movimiento crea un agujero negro que atrapará a los Pokémon dentro de un radio, permitiéndote atacarles. Cuando el movimiento termina, el agujero les empujará y realizará daño.

Fairy Singularity es perfecto para usarlo en un grupo de rivales, sobre todo si están invadiendo una de tus canastas.

Pokemon_Unite_Gardevoir_Build_10

Cadena Evolutiva de Gardevoir en Pokémon Unite

Gardevoir es la cumbre de la cadena evolutiva, así que si eliges esta criatura en Pokémon Unite empezarás el encuentro como Ralts.

Para jugar como Gardevoir tienes que llevar a Ralts al nivel 6 para que evolucione en Kirlia, y después subirle de nivel al 10. Recuerda: tendrás que repetir este proceso en todos los combates.

Pokemon_Unite_Gardevoir_Build_5

Mejores objetos equipados para Gardevoir en Pokémon Unite

Cuando elijas objetos equipados para Gardevoir en Pokémon Unite, te recomendamos llevar una Float Stone. Te ayudará a mejorar la lenta velocidad de movimiento de Gardevoir fuera del combate, así que es muy útil para moverte rápido por el mapa.

Pokemon_Unite_Gardevoir_Build_1

Después, como con el resto de ataques, es buena idea que Gardevoir se equipo Shell Bell, que hará que recupere algo de HP cada vez que acierte una taque. Como los Attackers tienen poca resistencia, te ayudará a mantener a Gardevoir con vida.

Por último, es buena idea darle a Gardevoir un objeto que te permite aumentar su ataque o ataque especial. Puedes elegir cualquier cosa, desde Wise Glasses (ataque especial) hasta Scope Lens (ataque crítico). Cualquiera le dará más potencia a los ataques de Gardevoir.

Pokemon_Unite_Gardevoir_Build_2
Objetos como Scope Lens aumentarán el daño que realiza Gardevoir.

Recuerda que desbloquearás el segundo y el tercer hueco para objetos en los niveles 7 y 10 respectivamente. Además podrás mejorar tus objetos con item Enhancers a partir del nivel 9 de entrenador.

¡El MOBA Pokémon Unite ha llegado a Nintendo Switch! Para ayudarte a elegir a tu compañero ideal tenemos trucos y consejos para principiantes, una guía de los mejores Pokémon de Unite, una explicación del Sistema de Ranked y te contamos cómo añadir amigos con tu Trainer ID. También te vamos a ayudar a desbloquear a Zeraora gratis. Además, hemos preparado guías de estrategia para sacar el máximo partido a Pikachu, Cinderace, Absol, Ninetales de Alola y Gardevoir. Para desbloquear a todos los Pokémon te vendrá bien saber cómo conseguir monedas Aeos.

Mejores objetos de batalla para Gardevoir en Pokémon Unite

Al elegir un objeto de batalla para Gardevoir en Pokémon Unite, puede que la tentación sea utilizar Potion para curarte. No es una mala opción, pero merece la pena experimentar.

X Attack y X Speed son buenas opciones para Gardevoir; el primero aumenta el ataque y el segundo la velocidad de movimiento. A la hora de decidir deberías pensar en tu estilo de juego: ¿eres más de ataques a distancia o prefieres luchar cerca del rival?

Por último, Eject Button es, como con la mayoría de Pokémon, una buena elección para Gardevoir. Tiene un tiempo de espera de 55 segundos y te permite moverte en una dirección que escojas, así que podrás escapar de un enemigo o acercarte para rematarlo. Teniendo en cuenta que Gardevoir es muy lento, Eject Button puede ser el objeto que necesitas.

Pokemon_Unite_Gardevoir_Build_3

Cómo desbloquear a Gardevoir en Pokémon Unite

Para desbloquear a Gardevoir en Pokémon Unite tendrás que comprar su licencia Pokémon desde el Unite Battle Committee.

La licencia de Gardevoir cuesta 8.000 Aeos Coins o 460 Aeos Gems.

¡Buena suerte jugando con Gardevoir en Pokémon Unite!