Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Unite - ¿cómo ganar más Aeos Coins?

Trucos para ganar más Aeos Coins en Pokémon Unite.

Pokémon Unite, el MOBA free-to-play de Pokémon, está ganando cada vez más popularidad gracias a su jugabilidad y a la mezcla de su género con el universo Pokémon.

En Pokémon Unite, nuestro objetivo es marcar la mayor cantidad de goles posibles con tus Pokémon, y al participar en batallas obtendrás unas monedas, las Aeos Coins, que servirán para comprar objetos y nuevos Pokémon.

En esta guía explicaremos todo lo que sabemos de las Aeos Coins, para qué sirven y cómo podéis obtenerlas.

Pokémon Unite - Como ganar más Aeos Coins

Las Aeos Coins sirven para comprar Pokémon e items dentro del juego. A pesar de que Pokémon Unite nos permite adquirir algunos Pokémon gratuitamente al inicio del juego, tendrás que comprar con estas monedas los restantes.

La manera más eficiente de conseguir monedas es superando desafíos y eventos diarios.. Hay una serie de misiones que se renuevan cada día y que nos pueden permitir conseguir hasta 1.700 monedas Aeos por día.

Además, obtendréis una pequeña cantidad de monedas, Aeos Coins, por jugar al juego: entre treinta y cincuenta monedas por partida. Eso sí: hay un límite de 2.100 monedas que se pueden obtener de esta manera.


¡El MOBA Pokémon Unite ha llegado a Nintendo Switch! Para ayudarte a elegir a tu compañero ideal tenemos trucos y consejos para principiantes, una guía de los mejores Pokémon de Unite, una explicación del Sistema de Ranked y te contamos cómo añadir amigos con tu Trainer ID. También te vamos a ayudar a desbloquear a Zeraora gratis. Además, hemos preparado guías de estrategia para sacar el máximo partido a Pikachu, Cinderace, Absol, Ninetales de Alola y Gardevoir. Para desbloquear a todos los Pokémon te vendrá bien saber cómo conseguir monedas Aeos.


Los jugadores también recibirán 20 monedas diarias por mantener al máximo nivel de Fair Play: es decir, no desconectarte, no comportarte de manera abusiva en las partidas y no ser reportado por otros jugadores.

Por último: ¡no os olvidéis de entrar al juego todos los días! En muchas ocasiones, recibiréis Aeos Coins como recompensa.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Unite

Android, iOS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jorge Salgado

Jorge Salgado

Redactor

Fã de cultura pop, séries jogos animes. É o nosso noobie.
Comentarios