Pokémon Unite - estrategia de Cinderace: mejores objetos, builds y movimientos para Cinderace

Nuestra build recomendada de Cinderace para Pokémon Unite.

Una buena build de Cinderace te permitirá aprovechar los ataques a distancia y las quemaduras de este Pokémon para sacar el máximo partido a Pokémon Unite, el MOBA de Pokémon.

Cinderace es un Pokémon de tipo Attacker, así que su prioridad es causar el máximo daño posible. Para ello deberías conocer los mejores objetos y ataques de Cinderace.

Más abajo encontrarás nuestras recomendaciones para crear la mejor build de Cinderace. Si prefieres usar otro pokémon distinto, visita nuestra tier list de Pokémon Unite.

En esta página encontrarás:

¡El MOBA Pokémon Unite ha llegado a Nintendo Switch! Para ayudarte a elegir a tu compañero ideal tenemos trucos y consejos para principiantes, una guía de los mejores Pokémon de Unite, una explicación del Sistema de Ranked y te contamos cómo añadir amigos con tu Trainer ID. También te vamos a ayudar a desbloquear a Zeraora gratis. Además, hemos preparado guías de estrategia para sacar el máximo partido a Pikachu, Cinderace, Absol, Ninetales de Alola y Gardevoir. Para desbloquear a todos los Pokémon te vendrá bien saber cómo conseguir monedas Aeos.

Ataques de Cinderace: nuestras recomendaciones para el mejor set de movimientos en Pokémon Unite

Cinderace es un Pokémon de tipo Attacker en Pokémon Unite, lo que significa que causa mucho daño a cambio de tener poca resistencia. A pesar de la baja resistencia, Cinderace es capaz de quemar a otros Pokémon, causando daño pasivo, y tiene una buena selección de ataques a distancia.

Cuando juegas como este Pokémon te debes concenctrar en subir de nivel lo más rápido posible. El motivo es que empezarás la partida como Scorbunny, que es muy débil al inicio de las partidas.

Visita la siguiente sección si quieres saber más acerca de la cadena evoluctiva de Cinderace en Pokémon Unite.

Pokemon_Unite_Cinderace_Build_4

Una de las principales ventajas de jugar como Cinderace es que puedes provocar quemaduras a los enemigos, que inflige cierto daño pasivo después de golpearles. La habilidad Blaze de Cinderace te permitirá sacar el máximo partido al efecto. Usa tu Ataque Básico junto a habilidades como Ember para quemar tantos enemigos como puedas.

Pokemon_Unite_Cinderace_Build_8

Al comienzo de la partida tendrás que elegir entre Ember y Low Sweep.

Te recomendamos elegir Ember, porque provoca quemaduras a tu oponente, bajando su salud y ataque durante un tiempo. Junto a la habilidad de Cincerace y su Ataque Básico, este movimiento aumenta la cantidad de daño pasivo que provoca.

Pokemon_Unite_Cinderace_Build_9

Cuando Cinderace alcanza el Nivel 7, tendrás que elegir entre Pyro Ball o Blaze Kick.

Aquí te recomendamos Pyro Ball, porque te permite usar la habilidad de Cinderace para atacar a distancia. También quemará a tu oponente con más daño pasivo y, una vez lo mejores, podrá reducir la espera de Flame Charge o Feint en función de lo que escojas.

Es importante indicar que este bonus solo se aplica si el ataque golpe a aun Pokémon, así que apunta bien.

Pokemon_Unite_Cinderace_Build_6

En Nivel 8 puedes elegir entre Flame Charge o Feint.

Aquí recomendamos aprender Feint. Este ataque aumenta la velocidad de los movimientos de Cinderace y le vuelve invisible temporalmente, así que puedes conseguir una pequeña ventaja sobre tus oponentes. ¡Sirve también para escapar!

Cuando mejoras Feint, la habilidad también recupera algo de tu salud cuando consigues acertar con un Ataque Básico. El efecto dura hasta tres ataques y puede ser la diferencia entre que sobrevivas tú o ganen tus oponentes.

Pokemon_Unite_Cinderace_Build_5

En el Nivel 9 desbloquearás el Unite Move de Cinderace: Blazing Bicycle Kick.

La principal ventaja de este movimiento es que te permite escoger su área de efecto, así que podrás emplearlo fácilmente lejos de tus oponentes. Si consigues golpear aumentarás tu velocidad de movimiento, ayudándote a acercarte a rematar a los enemigos que sigan con vida.

Pokemon_Unite_Cinderace_Build_7

Cadena Evolutiva de Cinderace en Pokémon Unite

Cinderace es la evolución final de Scorbunny. Eso significa que en la partida de Pokémon Unite empezarás en la versión inicial de Pokémon.

Para jugar como Cinderace tienes que subir a nivel de Scorbunny al Nivel 5, donde evolucionará a Raboot, que a su vez evoluciona en Cinderace en el Nivel 7.

Pokemon_Unite_Cinderace_Build_1

Mejores objetos equipados para Cinderace en Pokémon Unite

Cuando elijas objeto equipado para Cinderace en Pokémon Unite, es buena idea escoger uno que aumente su ataque de alguna manera. Esto incluye objetos como Scope Lens, que sube el daño crítico, o Muscle Band, que sube el ataque básico.

Puede que te interese usar un Score Shield, que te da un escudo mientras intentas marcar un gol. Cuando combinas este objeto con Attack Weight, que sube el ataque de un Pokémon tras marcar un gol, conseguirás un bonus muy interesante para Cinderace cada que que sumes puntos para tu equipo.

Pokemon_Unite_Cinderace_Build_3

Mejores objetos de batalla para Cinderace en Pokémon Unite

Tienes tres opciones especialmente útiles para el objeto de batalla de Cinderace en Pokémon Unite.

El primero es la Poción, el primer objeto de combate que desbloqueas, que te permite recuperar algo de salud. Tiene un tiempo de espera de 30 segundos y te permitirá sobrevivir a situaciones límite.

Pokemon_Unite_Cinderace_Build_2

X Speed, que se desbloquea en el Nivel 8 de Entrenador, es otra buena opción. Aumentará la velocidad de movimiento de Cinderace, así que es ideal para lanzar ataques a distancia y huir.

El Eject Button es otra opción buena para Cinderace porque te permite moverte en la dirección que elijas para atacar por sorpresa a tus enemigos, apareciendo en mitad del combate para realizar tu Unite Move.

Cómo desbloquear a Cinderace en Pokémon Unite

Para desbloquear a Cinderace en Pokémon Unite tienes que, o bien recibir su licencia como Regalo de Bienvenida de 14 Días en Pokémon Unite entrando ocho días al juego o comprando su Licencia Pokémon en el Unite Battle Committee.

La licencia de Cinderace cuesta 8.000 Aeos Coins o 460 Aeos Gems.

¡Diviértete jugando como Cinderace en Pokémon Unite!