Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Sol y Luna - Todos los códigos QR de Alola, completar Pokédex

¡Completa tu Pokédex en un abrir y cerrar de ojos!

Pokémon Sol y Luna ofrece varias innovaciones interesantes. Una de ellas es sin duda la introducción del escáner de códigos QR. Mediante la cámara de la consola podemos escanear códigos para completar con más facilidad nuestras Pokédex, y en esta página encontraréis todos los códigos necesarios.

En cuanto empecemos nuestra aventura en Pokémon Sol y Luna nuestro Rotom nos ofrecerá una serie de características muy interesantes, como es la capacidad de escanear códigos QR. Cada Pokémon tiene uno asignado en la Pokédex, y si lo tenemos registrado resulta más fácil saber cuál es su hábitat y las zonas en las que es más probable capturarlo.

Esta opción te permite usar la cámara para analizar cualquier código QR que encuentres. Lo que hemos descubierto jugando al juego antes de su lanzamiento es que puedes analizar prácticamente cualquier código QR existente, y el juego lo va a leer. Incluso aunque la información QR no tenga nada que ver con Pokémon Sol y Luna, el juego escupirá algunos números y ofrecerá algo.


Puedes encontrar nuestra página principal de la guía de Pokémon Sol y Luna con sus contenidos aquí. También tenemos guías concretas para el mejor Pokémon inicial de Sol y Luna, Rowlet, Litten y Popplio, así como una lista con todos los lugares en los que puedes encontrar las Células y Núcleos de Zygarde. También explicamos en detalle cómo puedes transferir Greninja Ash y otros objetos de la demo de Sol y Luna al juego final, así como la forma de hacer evolucionar a los nuevos y viejos Pokémon en la séptima generación y cómo hacer evolucionar fácilmente a Munchlax, Type: Null y más aumentando su Felicidad / Amistad. Por si fuera poco, también os ayudamos a encontrar todos los Cristales Z y desbloquear todos los Movimientos Z. ¿Buscas la forma de conseguir el Eeveestal Z para tener el Movimiento Z Novena potencia de Eevee? También te ayudamos. Y si quieres atrapar a los espíritus guardianes Tapu, te decimos cómo y dónde hacerlo.


Pokémon Sol y Luna - Todos los códigos QR para los Pokémon de la región de Alola

El sistema de códigos QR tiene una principal ventaja: por cada diez códigos que escaneemos podremos llevar a cabo un 'Análisis de la isla', que nos permitirá encontrar a Pokémon raros que normalmente no se encuentran en la isla de Alola, haciéndolos aparecer.

Eso principalmente significa que podemos capturar Pokémon que normalmente no se encuentran de forma salvaje en Alola, aunque hay límites. Solo podemos escanear 10 códigos QR por día, y solo tenemos un intento para capturar a ese Pokémon, así que hay que ir con cuidado.

También hay que considerar dónde usas el análisis de la isla. Si lo usas en la Isla Melemele, la primera, vas a encontrar Pokémon de nivel bajo. Nosotros hemos podido encontrar a Charmander, Torchic, Bulbasaur y Totodile de esta forma. Si lo haces en las islas de más adelante, los niveles serán mayores.

También hay que asegurarse de que puedes acceder a todas las islas si eliges escanear, ya que el spawn tan solo dura una hora, y si aparece en un lugar al que todavía no puedes llegar, pues, bueno... no vas a poder llegar. Y ten en cuenta que es necesario luchar con un Pokémon apropiado cuando te encuentres con uno salvaje para poder dejarlo KO sin mayores consecuencias.

Tras tener en cuenta todas estas reglas, tenéis aquí mismo la lista de códigos QR publicada en Reddit:


Pokémon Sol y Luna - Códigos QR de los Pokémon nativos de Alola

Aquí tenéis los Pokémon que son nativos de Alola. Los números de la Pokédex van del 722 al 802. Iremos actualizando cuando aparezcan nuevos:


Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Sun and Moon

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios