Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Sol y Luna - Mewstal Z, cómo conseguir a Mew, movimiento Z Supernova Original

Si eres miembro del Banco Pokémon, te contamos cómo conseguir este Cristal Z.

Pokémon Sol y Luna está realizando un nuevo evento para conseguir el Mewstal Z, un cristal Z que ofrece a Mew su movimiento Z Supernova Original, y que sirve para celebrar la última actualización del Banco Pokémon.

Aunque es un regalo, es necesario ser suscriptor de pago del Banco Pokémon antes de que el evento termine el 2 de octubre de 2017. Hay unos pocos pasos que hay que seguir para que podáis conseguirlo.

Cómo conseguir el Mewstal Z y el movimiento Z Supernova Original de Mew en Pokémon Sol y Luna

1) Enciende tu Nintendo 3DS, ve al Banco Pokémon y presiona Start para conectarte a internet.

2) Luego, selecciona 'usar Banco Pokémon'. Verás un mensaje que te dirá que como miembro valioso, vas a recibir un objeto.

3) Guarda y desconéctate de internet saliendo del menú. Ahora inicia tu copia de Pokémon Sol y Luna, y empieza el juego.

4) Ve hasta un Centro Pokémon y verás a un hombre con una camiseta azul y amarilla. Habla con él y recibirás el Mewstal Z.


Puedes encontrar nuestra página principal de la guía de Pokémon Sol y Luna con sus contenidos aquí. También tenemos guías concretas para el mejor Pokémon inicial de Sol y Luna, Rowlet, Litten y Popplio, así como una lista con todos los lugares en los que puedes encontrar las Células y Núcleos de Zygarde. También explicamos en detalle cómo puedes transferir Greninja Ash y otros objetos de la demo de Sol y Luna al juego final, así como la forma de hacer evolucionar a los nuevos y viejos Pokémon en la séptima generación y cómo hacer evolucionar fácilmente a Munchlax, Type: Null y más aumentando su Felicidad / Amistad. Por si fuera poco, también os ayudamos a encontrar todos los Cristales Z y desbloquear todos los Movimientos Z. ¿Buscas la forma de conseguir el Eeveestal Z para tener el Movimiento Z Novena potencia de Eevee? ¿O cómo atrapar a los Pokémon guardianes Tapu y conseguir al Pokémon mítico Magearna? También te ayudamos.



Cosas que hay que saber sobre el Mewstal Z en Pokémon Sol y Luna

  • El Mewstal Z solo está disponible para Pokémon Sol y Luna, por lo que no podrás descargarlo en X e Y, u Omega Rubí y Alfa Zafiro.
  • Si tienes varias ediciones de los juegos Sol y Luna, solo puedes descargar el Mewstal Z una sola vez, así que elige con cuidado.
  • El Cristal Z del Mewstal Z, que es necesario para lograr el Movimiento Z 'Supernova Original', solo está disponible para Mew. En nuestra guía os explicamos cómo funcionan en detalle y dónde se encuentran todos los Cristales Z.
  • Recuerda que la fecha límite para descargar el Mewstal Z en tu copia del juego es el 2 de octubre de 2017.

Cómo conseguir a Mew en Pokémon Sol y Luna

Ahora que tienes el Mewstal Z, la cuestión es dónde encontrar a Mew. A diferencia de anteriores regalos, que ofrecían a Munchlax junto al Snorlastal Z, en esta ocasión el Cristal no viene acompañado de su correspondiente Pokémon, especialmente siendo uno de tipo mítico.

La respuesta es que si todavía no has logrado uno de anteriores versiones del juego, es probable que no puedas conseguirlo a corto plazo. El año pasado se ofreció a Mew por el vigésimo aniversario de la franquicia en X, Y, OmegaRubí y Alfa Zafiro, así como regalo muy limitado en el evento de lanzamiento de Sol y Luna para usuarios de las versiones de la Consola Virtual de Rojo, Azul y Amarillo.

Si pudiste hacerte con uno en cualquiera de esos eventos, entonces usa el Banco Pokémon para transferirlo. Si no es así... ¡mejor cruzar los dedos y esperar que haya un nuevo evento!!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Sun and Moon

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Comentarios