Pokémon Sol y Luna - Código QR Magearna y cómo atrapar al Pokémon mítico Magearna

Cómo, dónde y cuándo puedes hacerte con el primer Pokémon mítico de Sol y Luna, Magearna.

El evento de Pokémon Sol y Luna para conseguir a Magearna mediante un código QR es el primero de la séptima generación que tiene que ver con un Pokémon mítico, así que es la mejor forma de conseguir al que, seguramente, se convierta en un Pokémon extremadamente raro. ¡Vale la pena invertir algo de tiempo!

1

Código QR Magearna - ¿cuándo y dónde es el evento?

Magearna ya ha estado disponible mediante un código QR en Japón. Algunos jugadores lo recibían si asistían a las salas de cine a ver la última película de Pokémon a principios de año.

2
El código QR de Magearna para Estados Unidos. Los jugadores europeos deberemos esperar un poco más...

Para Estados Unidos y Europa, el evento empieza el 5 de diciembre de 2016, y a diferencia de otros regalos míticos recientes, tendrá una duración indefinida gracias a la disponibilidad ilimitada de códigos QR. No terminará, pues, en marzo de 2017, tal y como había asegurado The Pokémon Company en un principio.

3
El código QR de Magearna para Europa. ¡Instrucciones aquí abajo!

El código para Estados Unidos es el primero que hay a la derecha, aunque tenéis que tener en cuenta que está bloqueado por región, por lo que solo funcionará en consolas norteamericanas.

Tras un poco de retraso, el código europeo ya está disponible.

Los jugadores pueden ver la misma película que los japoneses, Volcanion y la maravilla mecánica, aunque esta vez de forma gratuita en la web de Pokémon TV.

El código para conseguir a Magearna se puede ver justo al final, así que podéis avanzar la película para ir directamente a por él. Como es gratis y se puede saltar, para que os sea más fácil os lo hemos dejado aquí a la derecha. Es el segundo código.

Puedes encontrar nuestra página principal de la guía de Pokémon Sol y Luna con sus contenidos aquí. También tenemos guías concretas para el mejor Pokémon inicial de Sol y Luna, Rowlet, Litten y Popplio, así como una lista con todos los lugares en los que puedes encontrar las Células y Núcleos de Zygarde. También explicamos en detalle cómo puedes transferir Greninja Ash y otros objetos de la demo de Sol y Luna al juego final, así como la forma de hacer evolucionar a los nuevos y viejos Pokémon en la séptima generación y cómo hacer evolucionar fácilmente a Munchlax, Type: Null y más aumentando su Felicidad / Amistad. Por si fuera poco, también os ayudamos a encontrar todos los Cristales Z y desbloquear todos los Movimientos Z. ¿Buscas la forma de conseguir el Eeveestal Z para tener el Movimiento Z Novena potencia de Eevee? ¿O cómo atrapar a los Pokémon guardianes Tapu? También te ayudamos.

Cómo atrapar a Magearna en Pokémon Sol y Luna

Para tener a Magearna físicamente en el juego, primero tendréis que tener acceso al escáner QR de Sol y Luna.

Para hacerlo, antes tendréis que haberos convertido en Campeón de la Isla de Alola, algo que podéis conseguir siguiendo nuestra guía, ya que el escáner no se desbloqueará antes.

Cuando lo tengáis, abrid el escáner QR tocando el icono en la segunda página del menú de la pantalla inferior. Entonces podréis escanear el código que tenéis arriba, si es que residís en Estados Unidos. También podéis hacerlo visitando la página oficial de Pokémon.

Luego, simplemente dirigid la cámara externa de vuestras 3DS o 2DS hacia el código QR, y presionad el botón A para escanear. ¡El Pokémon mítico Magearna debería ser vuestro!

Aseguraos, además, de echar un vistazo a nuestra página de la guía con los códigos QR de todos los Pokémon de Alola, que es muy útil.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos