Pokémon Sol y Luna: Eeveestal Z - todo lo necesario para conseguir la Novena Potencia

Dónde encontrar a los ocho entrenadores de Eevee.

Una de las muchas actividades que quedan al terminar Pokémon Sol y Luna es conseguir el Eeveestal Z encontrando a los ocho entrenadores de Eevee.

Para lograrlo deberás visitar a un trabajador de un súper que participó en la prueba de la isla en su juventud, y que quiere que busques a cada uno de los entrenadores, que tienen una evolución de Eevee cada uno, como favor personal.

2

Como otras historias en Sol y Luna, puede ser bastante oscura en ocasiones, pero es una misión simple en la que tan solo debes descubrir dónde se encuentra cada entrenador, y que te premiará con uno de los Cristales Z más raros de Pokémon Sol y Luna.

Cuando lo tengas, el Eeveestal Z le dará a Eevee el movimiento Z Novena potencia, que aumenta notablemente todas sus estadísticas en combate. Veremos cómo evoluciona todo esto con la comunidad y las competiciones, ya que en teoría puede combinarse con muchos otros movimientos.

Puedes encontrar nuestra página principal de la guía de Pokémon Sol y Luna con sus contenidos aquí. También tenemos guías concretas para el mejor Pokémon inicial de Sol y Luna, Rowlet, Litten y Popplio, así como una lista con todos los lugares en los que puedes encontrar las Células y Núcleos de Zygarde. También explicamos en detalle cómo puedes transferir Greninja Ash y otros objetos de la demo de Sol y Luna al juego final, así como la forma de hacer evolucionar a los nuevos y viejos Pokémon en la séptima generación y cómo hacer evolucionar fácilmente a Munchlax, Type: Null y más aumentando su Felicidad / Amistad. Por si fuera poco, también os ayudamos a encontrar todos los Cristales Z y desbloquear todos los Movimientos Z. Y si quieres atrapar a los espíritus guardianes Tapu, te decimos cómo y dónde hacerlo.

Dónde encontrar a los entrenadores de Eevee para conseguir el Eeveestal Z y desbloquear Novena potencia en Pokémon Sol y Luna

Como campeón, dirígete al Súper Ultraganga en la Avenida Royale y habla con Kagetora para que te desafíe a encontrar a los ocho entrenadores de Eevee.

Tras descubrir dónde estaban en su juventud, tienes que seguir sus pistas para encontrar lugares concretos. Son los siguientes:

1
Estas son las ocho evoluciones de Eevee a las que debes enfrentarte antes de que se unan a ti para el movimiento Novena potencia.

Dónde encontrar a la Entrenadora Vaporeon Polly
Dirígete a la Escuela de entrenadores en Isla Melemele. Ve a la tercera planta, está a la derecha.

Dónde encontrar al entrenador Flareon Chad
Ve al hotel de la Isla Akala. Ve a la izquierda cuando entres, y estará apoyado en una pared.

Dónde encontrar a la entrenadora Jolteon Jane
Ve al centro de Malíe en la Isla Ula-Ula, está sentado en el sofá de la derecha.

Dónde encontrar al entrenador Espeon Ishaan
Ve a la estación geotérmica de Isla Ula-Ula y habla con la persona que está viendo la tele en la esquina izquierda.

Dónde encontrar al entrenador Umbreon Braiden
En Isla Melemele, dirígete al Cementerio de Hauoli y habla con el hombre que está en la tumba en la esquina superior izquierda.

Dónde encontrar a la entrenadora Glaceon Rea
Ve a Pueblo Lilii en Isla Melemele, ve a la casa de más a la izquierda y habla con la mujer que está en

Dónde encontrar a la entrenadora Leafeon Linnea
Ve al Resort Hanohano en Isla Akala, pero no entres. En lugar de eso, ve a la playa de la derecha y sigue hacia el norte, por las rocas, para hablar con la mujer que hay al final.

Dónde encontrar a la entrenadora Sylveon Kira
En la Aldea Marina de Isla Poni, dirígete al bote Steelix de la derecha y habla con la chica que hay dentro.

Cuando hayas derrotado a los ocho entrenadores de Eevee, Kagetora te desafiará a una lucha contra su Eevee de nivel 57 en el Súper Ultraganga de la Avenida Royale. Véncelo y conseguirás el Eeveestal Z y el movimiento Novena potencia. ¡Felicidades!

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción  |  eurogamer_es

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos