Pokémon Go: misión "Investiga una energía misteriosa", trucos y recompensas para desbloquear a Victini

V de Victini

Victini puede ser capturado ahora mismo por todos los entrenadores de Pokémon Go gracias a la misión Investiga una energía misteriosa, una misión especialde investigación, que se lanzó el pasado miércoles 30 de septiembre.

Con esta línea de misiones, Victini se une a los Pokémon míticos que se pueden obtener de esta manera, junto a Mew, Celebi, Jirachi y Meltan. Todos estos Pokémon míticos pueden atraparse sólo después de haber terminado una serie de desafíos.

Victini hizo su aparición inicial durante el Go Fest 2020.

En esta página:

Cómo funciona la misión "Investiga una energía misteriosa" en Pokémon Go

Las tareas de investigación permiten a los jugadores completar retos para obtener recompensas, y aparecieron por primera vez en marzo de 2018.

La misión "Investiga una energía misteriosa", formalmente llamada "Sensación de victoria" es una tarea de investigación especial sin límite de tiempo, lo que significa que podéis hacerla a vuestro propio ritmo.

Es la quinta de una serie de tareas de investigación que nos permiten obtener Pokémon legendarios, junto a Mew, Celebi, Jirachi y Meltan. Todos estos Pokémon míticos pueden atraparse sólo después de haber terminado una serie de desafíos.

Pokemon_Go_Victini

Investiga una energía misteriosa está dividida en seis misiones, cada una con seis retos. Obtendréis recompensas por cada reto individual y cada paso. Una vez lleguéis a cierto punto en la misión, obtendréis la oportunidad de capturar a Victini. En caso de que ya hayáis capturado a Victini en algún otro evento, como el Go Fest 2020, obtendréis caramelos de Victini en su lugar.

Pasos de la misión Investiga una energía misteriosa en Pokémon Go

Investiga una energía misteriosa', paso 1 de 6

  • Atrapa 30 Pokémon - x3 bayas pinia
  • Utiliza 30 gimnasios o Poképaradas- 1,000 XP
  • Envía 10 regalos a amigos - 1,000 polvo estelar

Recompensas: x30 Súper Ball, 1,000 polvo de estrellas y un encuentro con Ralts

'Investiga una energía misteriosa', paso 2 de 6

  • Atrapa 30 Pokémon de tipo psíquico - Encuentro con Elgyem
  • Atrapa 30 Pokémon - Encuentro con Darumaka
  • Abre tresHuevos - x1 Incubadora

Rewards: x30 Ultra Balls, 1,000 XP y un Encuentro con Torchic

Investiga una energía misteriosa', paso 3 de 6

Recompensas: x3 Revivir, 1,000 polvo de estrellas, y un encuentro con Espeon

Investiga una energía misteriosa', paso 4 de 6

Rewards: x3 Poción max, x3 Revivir máximo y encuentro con Victini

Investiga una energía misteriosa', paso 5 de 6

  • Toma una fotografía de Victini - x20 caramelo de Victini
  • Captura 30 especies diferentes de Pokémon - x1 Incienso
  • Envía 3 regalos a amigos- 1,000 XP

Rewards: 3,000 polvo de estrella, x1 trozo de estrella y x1 sello de Victini

Investiga una energía misteriosa', paso 6 de 6

  • Recompensa - 3,000 XP
  • Recompensa - 3,000 polvo de estrella
  • Recompensa - 3,000 XP

Recompensas: x1 cebo, x1 huevo suerte y x20 caramelo Victini

Cómo apareció Victini por primera vez en Pokémon Go

Pokemon_Victini
Victini.

Victini apareció por primera vez como parte del Go Fest 2020 y fue una recompensa exclusiva para aquellos que abrieron Pokémon Go en el segundo día del evento.

Para atrapar a Victini, los asistentes tenían que completar una misión especial.

Si atendiste el Pokémon Go Fest 2020 y completaste la misión de victini, la tarea de investigación "Sensación de victoria" te dará, en su lugar, caramelos de Victini.

¡Ha llegado Octubre a Pokémon Go, con la misión Una Travesura Malinterpretada para conseguir a Hoopa y la nueva Temporada de Travesuras! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 9 de la Liga de Combates Go. Además, tenemos la última misión del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!

Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.

Trucos para completar la misión "Investiga una energía misteriosa" en Pokémon Go

A continuación puedes encontrar una serie de trucos que puedes utilizar para completar la tarea de investigación "Investiga una energía misteriosa" y añadir a Victini a vuestra Pokédex:

  • Para ganar caramelos con vuestro compañero, intentad cambiar a un Pokémon que te permita ganar caramelos caminando sólo 1 kilómetro.
  • Si estáis teniendo problemas encontrando paradas del Team Rocket, mirad al cielo para buscarglobos del Team Rocket, que permitirán que iniciéis la pelea.
  • El incienso y el cebo atraen más Pokémon a tu localización.
  • No os olvidéis de que ahora, gracias a las incursiones remotas, puedes competir en incursiones desde tu propia casa.

¡Buena suerte atrapando a Victini!

Elden Ring se retrasa a febrero de 2022

Tendrá una prueba de red cerrada en noviembre

Outriders llega mańana al Xbox Game Pass de PC

La partida se podrá transferir desde consolas Xbox.

También en Eurogamer...

Marcus Lehto dirigirá un nuevo estudio de EA en Seattle

El director de Disintegration y cocreador de Halo trabaja en un juego en primera persona.

Ofertas | Nuevas ofertas en juegos digitales de Xbox

Electronic Arts, Fallout, Assassin's Creed...