Pokémon Go: Una Sombra de Siete Colores - Todas las misiones y recompensas al detalle

Es hora de capturar a un Pokémon Legendario oscuro.

Una Sombra de Siete Colores es la nueva investigación especial del Team Go Rocket en Pokémon Go.

Para desbloquear esta misión primero tienes que completar Una Situación Preocupante y cualquier misión del Team Go Rocket que tengas pendiente, como Cuanto más alto vuelan… y Una interesante novedad.

Prepárate para enfrentarte a los tres Líderes del Team Go Rocket (Cliff, Arlo y Sierra) y a su jefe Giovanni

En esta página encontrarás:

'Una Sombra de Siete Colores': misiones y recompensas en Pokémon Go

Una Sombra de Siete Colores es una investigación especial en Pokémon Go que se divide en seis pasos, cada uno de ellos con tres desafíos individuales.

Para desbloquear esta misión, tendrás que completar cualquier misión del Team Go Rocket que tengas activa, como Cuanto más alto vuelan…, además de Una interesante novedad, que es el tutorial de los encuentros contra el Team Go Rocket.

¡Gracias a jackyu17 de reddit por su ayuda con la información!

Pokemon_Gloom

'Una Sombra de Siete Colores' Paso 1 de 6

  • Captura 10 Pokémon - encuentro con Teddiursa
  • Gira 3 Poképaradas o Gimnasios - 1 Piedra solar
  • Purifica 1 Pokémon Oscuro - 15 Poké Ball

Recompensas: 1500 XP, 500 Polvos Estelares y un encuentro con Gloom

'Una Sombra de Siete Colores' Paso 2 de 6

  • Derrota a 5 Reclutas del Team Go Rocket - 5 Hiperpociones
  • Captura 5 Pokémon Oscuros - 5 Revivir
  • Purifica 3 Pokémon Oscuros - 15 Súper Ball

Recompensas: 2000 XP, 500 Polvos Estelares y un encuentro con Xatu

'Una Sombra de Siete Colores' Paso 3 de 6

  • Usa 3 Ataques Cargados súper efectivos en Combates de Gimnasio - MT de Ataque Rápido
  • Lucha contra otro entrenador en la Liga Super Ball - MT de Ataque Cargado
  • Purifica 5 Pokémon Oscuros - 15 Ultra Ball

Recompensas: 2500 XP, 1000 Polvos Estelares y un Radar Rocket

'Una Sombra de Siete Colores' Paso 4 de 6

  • Derrota al Líder del Team Go Rocket Arlo - encuentro con Flareon
  • Derrota al Líder del Team Go Rocket Cliff - encuentro con Vaporeon
  • Derrota al Líder del Team Go Rocket Sierra - encuentro con Jolteon

Recompensas: 2500 XP, 1000 Polvos Estelares y un Super Radar Rocket

Pokemon_Larvitar

'Una Sombra de Siete Colores' Paso 5 de 6

  • Encuentra al Jefe del Team Go Rocket - 5 Poción Máxima
  • Lucha contra el Jefe del Team Go Rocket - 5 Revivir máximo
  • Derrota al Jefe del Team Go Rocket - 1 Roca del Rey

Recompensas: 3000 XP, 2000 Polvos Estelares y un encuentro con Larvitar

'Una Sombra de Siete Colores' Paso 6 de 6

  • Recoge recompensa - 2000 XP
  • Recoge recompensa - 2000 XP
  • Recoge recompensa - 2000 XP

Recompensas: 2000 Polvos Estelares, 2 Bayas Pinia Plateada y 1 Huevo Suerte

Consejos para completar 'Una Sombra de Siete Colores' en Pokémon Go

Más abajo encontrarás algunos consejos que te ayudarán a completar Una Sombra de Siete Colores en Pokémon Go:

Pokemon_Go_Shadow_Ho_Oh
  • Recuerda usar una Baya Pinia cuando estés capturando un Pokémon Oscuro para conseguir suficientes Caramelos para poder purificarlo después en la misión
  • No te olvides de pulsar en los Globos Rocket cuando estés buscando a los Líderes del Team Go Rocket o Giovanni.
  • Una vez hayas encontrado a uno de los líderes o a Giovanni, es buena idea realizar un primer combate de aproximación, ya que su alineación puede cambiar. Así podrás empezar el combate en serio conociendo los counters exactos a sus Pokémon, y así será más fácil derrotarles.
  • Si estás teniendo problemas realizando tres ataques Cargados super efectivos en combates de Gimnasios, prueba a escoger Pokémon con bajos PC; sus ataques rápidos harán menos daño, y podrás usar su ataque Cargado antes de que tu oponente se desmaye.

¡Ha llegado Septiembre a Pokémon Go, con la misión Una Travesura Malinterpretada para conseguir a Hoopa y la nueva Temporada de Travesuras! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 9 de la Liga de Combates Go. Además, tenemos la última misión del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!

Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.

Cómo funciona 'Una Sombra de Siete Colores' en Pokémon Go

Una Sombra de Siete Colores, lanzada en junio de 2021, es parte de la historia de la Team Go Rocket, que se está contando a través de misiones de investigación especiales y en ocasiones con límite de tiempo.

Pokemon_Go_A_Challenge_Develops

Para acceder a Una Sombra de Siete Colores primero tendrás que completar Una Situación Preocupante, que es básicamente el tutorial para el funcionamiento del Team Go Rocket en Pokémon Go.

Si ya has terminado esta misión, tendrás que asegurarte de terminar cualquier misión previa del Team Go Rocket que ya hayas empezado, como por ejemplo Cuanto más alto vuelan… y Una interesante novedad.

Una vez hayas completado esta misión, Una Sombra de Siete Colores empezará de forma automática. También empezará si no tienes ninguna misión del Team Go Rocket pendiente.

Pokemon_Go_Team_Rocket_Leaders

Aparte de los desafíos específicos, Una Sombra de Siete Colores funciona igual que el resto de investigaciones especiales: son una serie de misiones que tendrás que completar en orden.

Una Sombra de Siete Colores no tiene límite de tiempo, así que complétala a tu rimo.

¡Disfruta venciendo al Team Go Rocket!