Pokémon Go - Slowking de Galar: cómo conseguir y evolucionar un Slowpoke de Galar

Si vas a por el rey, mejor no fallar.

Slowking de Galar ha debutado en Pokémon Go, y eso significa que ahora puedes conseguir todas las versiones de Galar el árbol evolutivo de Slowpoke en tu Pokédex.

Esta variante de Galar del Pokémon de Gen 2 se publicó durante el evento de Halloween de 2021, mientras que el Slowpoke de Galar y el Slowbro de Galar llegaron antes el mismo año con el evento Un Descubrimiento a Cámara Lenta.

Más abajo os indicamos cómo evolucionar un Slowpoke de Galar en un Slowking de Galar cumpliendo un requisito específico.

En esta página descubrirás:

Cómo evolucionar a un Slowpoke de Galar en un Slowking de Galar en Pokémon Go

Evolucionar a un Slowpoke de Galar en un Slowking de Galar en Pokémon Go tiene un requisito similar al de evolucioanr al mismo Pokémon en Slowbro de Galar.

Para añadir un Slowking de Galar a tu Pokédex en Pokémon Go, primero necesitas un Slowpoke de Galar.

Además, para evolucionar a un Slowpoke de Galar en un Slowking de Galar necesitas tener 50 Caramelos Slowpoke. Convierte al Slowpoke de Galar en tu Compañero y captura 30 Pokémon de tipo Psíquico.

Cuando hayas cumplido este requisito se te dará la opción de evolucionar al Slowking de Galar con los caramelos.

Pokemon_Go_Galarian_Slowking

Puedes conseguir un Caramelo Slowpoke por cada 3 kilómetros que andes con Slowpoke como compañero. Además, puedes sumar más caramelos si usas Bayas Pinia cuando capturas cualquier tipo de Slowpoke.

Conseguir el requisito de Pokémon de tipo Psíquico puede ser más difícil en función de dónde vivas.

Por este motivo, te recomendamos que te centres en este desafío cuando aparezcan más Pokémon de este tipo en estado salvaje gracias a un evento, como en el evento de Halloween de 2021, o algún Día de la Comunidad u Hora del Pokémon Destacado centrada en un Pokémon de tipo Psíquico.

Es importante destacar que, en el momento de escribir esta guía, hay informaciones que apuntan a errores con la evolución del Slowpoke de Galar que Niantic está investigando.


¡Ha llegado Diciembre a Pokémon Go junto a la nueva Temporada de Legado y el Desafío Mensual de Polvos Estelares de Blanche!


Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad, las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el comienzo de la Temporada 10 de la Liga de Combates Go. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni a fecha de noviembre!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido y te ayudamos a combatir con nuestra fiable Tabla de Tipos de Pokémon Go.


Movimientos del Slowking de Galar en Pokémon Go

Slowking de Galar puede usar varios ataques Rápidos y Cargados en Pokémon Go, incluyendo:

Pokemon_Galarian_Slowking

Ataques Rápidos:

  • Ácido (Veneno)
  • Confusión (Psíquico)
  • Infortunio (Fantasma)

Ataques Cargados:

  • Premonición (Psíquico)
  • Bola Sombra (Fantasma)
  • Onda Tóxica (Veneno)

Todo lo que sabemos sobre el Slowking de Galar

Aunque Slowpoke de Galar y Slowbro de Galar debutaron en el DLC La Isla de la Armadura para Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch, los entrenadores Pokémon tuvieron que esperar a la segunda parte del DLC (Las Nieves de la Corona) para añadir a Slowking de Galar a la Pokédex.

Pokemon_Slowking
Slowking de Gen 2.

Al igual que las otras variantes del Slowpoke de Galar, el Slowking de Galar es de tipo Veneno y Psíquico en vez de Agua y Físico como el tradicional. Este cambio se refleja en los colores del Slowking, que tiene ahora unos tonos morados.

Su apariencia es distinta a la del Slowking de la Gen 2; ahora el Shellder ocupa toda su cabeza.

Según la entrada de la Pokédex del Slowking de Galar en Pokémon Espada, la inteligencia de Shellder le permite controlar a Slowking de Galar. En el Slowking habitual las toxinas de Shellder aumentaban su inteligencia.

¡Buena suerte añadiendo a Slowking de Galar a tu Pokédex!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos