Pokémon Go - Una Situación Preocupante: todas las misiones y recompensas

Cómo completar la primera investigación del Team Go Rocket en Pokémon Go.

Una Situación Preocupante es la misión que comienza tu lucha contra el Team Go Rocket y sus Pokémon Oscuros en Pokémon Go.

Estas investigaciones especiales te introducirán a las invasiones del Team Rocket y sus Pokémon Oscuross.

Completar cada paso de la misión te dará experiencia y objetos útiles para tu aventura en Pokémon Go.

En esta página encontrarás:

Cómo funciona "Una Situación Preocupante" en Pokémon Go

Las investigaciones especiales te permitirán completar objetivos a cambio de recompensas, y se introdujeron en Pokémon Go en marzo de 2018.

Pokemon_Go_Shadow_Pokemon_Speical_Research

Hay dos tipos de investigaciones: investigaciones de campo e investigaciones especiales. Las investigaciones de campo se ofrecen a cada jugador y pueden completarse de la manera que consideren, pero las investigaciones especiales son las mismas para todos los jugadores y tienen un orden asignado.

De manera similar a las investigaciones especiales sobre Mew y Celebi, Una Situación Preocupante consiste en una serie de tareas de investigación especial.

Cada paso de la misión desbloquea un aspecto nuevo de las mecánicas de Pokémon Go, como la purificación de Pokémon Oscuros.

La misión tiene cuatro pasos, cada uno de ellos con tres tareas individuales. Recibirás experiencia y objetos por cada paso y cada tarea individual que completes.

No hay restricción de tiempo para completar la misión, así que puedes hacerlo cuando quieras.

Pokemon_Go_Team_Rocket_Grunts

Cómo completar cada paso de la misión "Una Situación Preocupante"

Estos son los cuatro pasos de la misión:

Una Situación Preocupante, paso 1 de 4

  • Evoluciona a 2 Pokémon - encuentro con Murkrow
  • Da más poder a un Pokémon 5 veces - encuentro con Sableye

Recompensa: 2.000 XP y 1.000 Polvos Estelares

Una Situación Preocupante, paso 2 de 4

Recompensa: 2.000XP, 2.000 Polvos Estelares, 5x bayas Frambu doradas

Una Situación Preocupante, paso 3 de 4

Recompensa: 2.000XP, 5x bayas Pinia plateadas, 1x Caramelo Raro

Una Situación Preocupante, paso 4 de 4

  • Recoger recompensa - 1.000 Polvos Estelares
  • Recoger recompensa - 1.000 XP
  • Recoger recompensa - 1.000 Polvos Estelares

Recompensa: 1x MT de Ataque Cargado, 1x MT de Ataque Rápido, 3x Caramelo Raro

Pokemon_Go_Shadow_Pokemon_Research

¡Ha llegado Septiembre a Pokémon Go, con la misión Una Travesura Malinterpretada para conseguir a Hoopa y la nueva Temporada de Travesuras! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 9 de la Liga de Combates Go. Además, tenemos la última misión del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!

Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.

Otras cosas que saber sobre Una Situación Preocupante en Pokémon Go

  • Las Poképaradas invadidas tienen color violeta y se mueven un poco.
  • Purificar Pokémon cuesta caramelos y Polvo de estrellas, así que asegúrate de que tienes suficiente. ¿Quieres saber qué Pokémon oscuros hay? Míralo en nuestra guía de Pokémon oscuros.
  • Recuerda llevar Pociones y Revivires antes de luchar contra los Reclutas del Team Rocket. Los Pokémon oscuros son muy fuertes en comparación a los Pokémon normales, así que no quieres que te derroten.
  • Puedes combatir contra los los Reclutas del Team Rocket en solitario o como parte de un grupo.
  • Las bayas Pinia y Frambu te ayudarán a atrapar a los Pokémon Oscuros.