Pokémon Go - Los Secretos de la Selva: investigaciones de campo y todo lo que necesitas saber sobre el evento

En la selva...

El evento Los Secretos de la Selva de Pokémon Go celebra el lanzamiento de la última película de Pokémon en Netflix.

Durante el evento podrás capturar a Pikachu Explorador, luchar contra Pokémon que aparecerán en la película en incursiones y completar investigaciones de campo exclusivas.

Además, solo por jugar a Pokémon Go durante el evento desbloquearás la investigación ¡Busca a Zarude! que, como el nombre indica, te permitirá añadir al singular Zarude a tu Pokédex.

En esta página encontrarás:

Investigaciones de campo del evento Los Secretos de la Selva en Pokémon Go

Puedes conseguir una serie de investigaciones de campo exclusivas durante el evento Los Secretos de la Selva girando Poképaradas. Estas tareas se pueden completar después de que haya terminado el evento, pero tendrás que añadirlas a tu lista durante ese periodo.

Más abajo encontrarás las investigaciones de campo exclusivas del evento Los Secretos de la Selva:

  • Eclosiona 2 Huevos: recompensa - encuentro con Audino
  • Derrota a 5 Reclutas del Team Go Rocket: recompensa - encuentro con Rufflet
  • Captura 10 especies distintas de Pokémon: recompensa - encuentro con Rufflet
  • Usa 5 Bayas para ayudarte a capturar Pokémon: recompensa - encuentro con Dwebble o Exeggcute
  • Haz 5 Lanzamientos de Bola Curva: recompensa - encuentro con Diglett o Pidove

¡Gracias a SilphScience de reddit por su ayuda con la información!

Pokemon_Audino
Pokemon_Rufflet
Pokemon_Pidove

Todo lo que necesitas saber sobre el evento Los Secretos de la Selva en Pokémon Go

Pokemon_Zarude
Zarude.

El principal atractivo del evento Los Secretos de la Selva en Pokémon Go es el lanzamiento de la investigación especial ¡Busca a Zarude!. Si completas esta investigación especial, podrás añadir a Zarude (un Pokémon sinfular Gen 8 y una de las estrellas de la película Los Secretos de la Selva) a tu Pokédex.

Hay, eso sí, truco: ¡Busca a Zarude! solo se puede desbloquear durante el evento Los Secretos de la Selva. Eso significa que debes jugar a Pokémon Go al menos una vez durante el evento, porque si no no podrás capturar a Zarude.

Por suerte, una vez hayas desbloqueado la misión de Zarude, la tendrás para siempre, así que no hay prisa por completarla.

Jessie y James te harán escuchar su lema desde el globo de Meowth desde el principio del evento hasta el viernes 15 de octubre a las 10:00 (hora local). ¡Pásate a saludar!

Pokemon_Go_Jessie_James

Caterpie, Oddish, Diglett, Mankey, Hoothoot, Aipom, Larvitar, Combee, Roggenrola, Drilbur, Cottonee y Dwebble - todos ellos Pokémon que aparecen en la película Los Secretos de la Selva - aparecerán más a menudo en estado salvaje. El Pikachu con disfraz de Explorador también aparecerá y podrás encontrarlo en versión variocolor.

Por último, cambiarán los Pokémon disponibles en incursiones durante el evento. En incursiones de una estrella aparecerán Pikachu Explorador, Larvitar, Roggenrola, Foongus y Rufflet. En las de tres estrellas aparecerán Lickitung, Chansey, Pinsir, Ludicolo y Flygon.


¡Ha llegado Octubre a Pokémon Go, con la misión Una Travesura Malinterpretada para conseguir a Hoopa y la nueva Temporada de Travesuras! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 9 de la Liga de Combates Go. Además, tenemos la última misión del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Los Secretos de la Selva: fecha y horario en Pokémon Go

El evento Los Secretos de la Selva de Pokémon Go se celebra del viernes 1 de octubre al domingo 10 de octubre, comenzando a las 10:00 (hora local) y terminando a las 20:00 (hora local).

Es importante destacar que la investigación especial ¡Busca a Zarude! solo estará disponible durante este periodo de tiempo, pero una vez la tengas en tu lista, podrás terminarla a tu ritmo.

Pokemon_Go_Explorer_Pikachu

No sabemos cuándo volverá la misión ¡Busca a Zarude! o incluso si volverá en alguna ocasión, así que te recomendamos entrar a Pokémon Go durante este evento para desbloquear la misión.

¡Disfruta del evento Los Secretos de la Selva!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos