Pokémon Go - Rivales a la moda: cómo encontrar y luchar contra los rivales a la moda

Alta Pokécostura.

Los rivales a la moda de Pokémon Go son adversarios especiales que aparecerán exclusivamente a través de la semana de la moda en septiembre de 2021.

Tendrás que combatir contra los rivales a la moda un número de veces para terminar la misión de investigación de la Semana de la Moda.

A continuación, explicaremos como encontrar y combatir contra los rivales a la moda, junto con sus alineaciones de Pokémon.

En esta página encontrarás:

Rivales a la moda en Pokémon Go: qué son los rivales a la moda en Pokémon Go

Los rivales a la moda son entrenadores que podrás combatir durante la semana de la moda.

Igual que otros tipos de rivales, como los del Team Go Rocket, los rivales a la moda aparecerán en determinadas Poképaradas y te retarán a un combate cuando interactúes con ellos. Desde la distancia, las Poképaradas con rivales a la moda se moverán, pero no tendrán falta de color.

Pokemon_Fashion_Challengers_1
Pokemon_Fashion_Challengers_6

Los combates son como un combate contra un entrenador normal, aunque los rivales a la moda no usarán escudos.

No recibirás un logro por derrotarlos, ya que no tienen Pokémon oscuros, pero sí habrá algunas recompensas como polvos estelares, Poké Balls y otros objetos.

Los rivales a la moda aparecerán frecuentemente en las Poképaradas, así que no deberías tener mucho problema encontrándolos.


¡Ha llegado Octubre a Pokémon Go, con la misión Una Travesura Malinterpretada para conseguir a Hoopa y la nueva Temporada de Travesuras! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 9 de la Liga de Combates Go. Además, tenemos la última misión del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Cómo combatir contra los rivales a la moda en Pokémon Go

Hay cinco rivales a la moda distintos que aparecerán durante la semana de la moda en Pokémon Go.

Si estás trabajando en la misión de investigación de la semana de la moda, cualquiera de las batallas te servirá para completarla, así que no tienes que preocuparte por enfrentarte a un rival en específico.

Estos son los equipos que tienen los rivales:

Rival a la modaPrimer Pokémon Segundo PokémonTercer Pokémon
Rival guay Furfrou Sneasel Gothitelle
Rival excéntrico Furfrou Graveler Blitzle
Rival peculiar Furfrou Braixen Shinx
Rival descarado Furfrou Butterfree Vaporeon
Rival astuto Furfrou Croagunk Obstagoon

Recomendamos comenzar el combate con un Pokémon tipo lucha fuerte, porque es lo más efectivo contra Furfrou; después, puedes escoger los otros dos Pokémon en base al tipo del rival.

Pokemon_Fashion_Challengers_3
Pokemon_Fashion_Challengers_2

¡Buena suerte luchando contra los rivales a la moda!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos