La Gen 2 ya ha llegado, y con ella no solo nuevos Pokémon como Scizor y Steelix, sino también nuevos objetos como el Revestimiento Metálico.

1

Eso, a su vez, significa que hay nuevos métodos de evolución: el Revestimiento Metálico se usaba para hacer evolucionar a Scizor en Steelix en los juegos principales de Pokémon equipando el objeto mientras se intercambiaba, una mecánica que no está en Pokémon GO.

Así que con eso en mente, żcómo evoluciona Scyther en Scizor y cómo evoluciona Onix en Steelix? Y además, żcómo conseguir el Revestimiento Metálico en Pokémon GO?

Tenéis las respuestas a continuación.

Cómo evolucionar a Scyther en Scizor en Pokémon GO

En la serie principal de juegos de Pokémon, la evolución de Scyther en Scizor era un poco rara, y era necesario no equipar el Revestimiento Metálico, sino también un amigo para intermcabiarlo.

En Pokémon GO las cosas son un poco más fáciles. Sigues necesitando un Revestimiento Metálico, pero en lugar de tener que intercambiar tan solo son necesarios 50 Caramelos para que Scyther evolucione en Scizor, lo que puede hacerse desde el mismo menú in-game como harías con cualquier otro Pokémon con el métoco estándar de los Caramelos.

Ten en cuenta que el Revestimiento Metálico se consumirá en el proceso, al igual que los Caramelos cuando evolucionas de forma normal, así que asegúrate de que es el Pokémon que quieres hacer evolucionar.

  • Coste por evolucionar a Scyther en Scizor - 1 Revestimiento Metálico y 50 Caramelos de Scyther

Cómo evolucionar a Onix en Steelix en Pokémon GO

Del mismo modo que con Scyther, el método original para hacer evolucionar a Onix en los juegos tradicionales es un poco raro, y de nuevo requiere tanto un amigo para intercambiar como un Revestimiento Metálico.

Steelix también comparte el mismo método para evolucionar en Pokémon GO que Scizor. Simplemente consigue suficientes Caramelos, hazte con un Revestimiento Metálico y podrás evolucionar a Onix desde el menú in-game.

Como con Scyther y Scizor, recuerda que hacer evolucionar a Onix en Steelix consumirá el Revestimiento Metálico, así que elige con cuidado antes de confirmarlo.

  • Coste por evolucionar a Onix en Steelix - 1 Revestimiento Metálico y 50 Caramelos de Onix

Si queréis conocer más de las novedades que llegarán muy pronto a Pokémon GO, no olvidéis echar un vistazo a nuestras páginas dedicadas a los Amigos y los Niveles de Amistad, a los Regalos y a los esperados Intercambios de Pokémon GO. También os contamos todo lo que sabemos hasta ahora del PvP o los combates de entrenadores de Pokémon GO. También tenemos una lista con todos los Pokémon de la Gen 4 que han llegado a Pokémon GO y todos los detalles de la investigación limitada de Clamperl. Y te contamos cómo conseguir el Revestimiento Metálico para hacer evolucionar a Scyther en Scizor y a Onix en Steelix.


Cómo conseguir el Revestimiento Metálico en Pokémon GO

El Revestimiento Metálico de Pokémon GO se puede encontrar en las Poképaradas, del mismo modo que consigues los Huevos ocasionales. Encontrarás más Poképaradas en zonas urbanas, pero por suerte no es la única estrategia que existe.

Aparecerá un objeto especial de evolución como bonus diario en el séptimo día que visites tu Poképarada. No se puede saber qué objeto de evolución recibirás, pero solo hay cinco en el juego así que damos por hecho que no tendrás que esperar demasiado tiempo antes de hacerte con el que necesitas.

Acerca del autor

Chris Tapsell

Chris Tapsell

Staff Writer

Chris Tapsell is Eurogamer's Staff Writer, its newest Chris, and a keen explorer of the dark arts of gaming, from League of Legends to the murky world of competitive Pokémon.