Pokémon Go - Polvos Estelares y Trozos Estrella: cómo conseguir Polvos Estelares rápido para dar más poder a tus Pokémon

Las mejores maneras de obtener Polvos Estelares, desde Huevos a Gimnasios, y para qué sirven los Trozo Estrella.

Los Polvos Estelares son uno de los recursos indispensables de Pokémon Go junto a los Caramelos (tenemos una guía con consejos sobre cómo conseguir Caramelos, si lo necesitas) y las decisiones sobre cómo usar los Polvos Estelares (antes Polvoestelar) marcarán la diferencia entre los mejores jugadores y el resto.

Los Polvos Estelares sirven para evolucionar y dar más poder a tus Pokémon (es la mecánica central para hacerlos más poderosos) y sirven también para intercambiar Pokémon en Pokémon Go desde verano de 2018. Es un recurso que se vuelve más difícil de conseguir a medida que subes de nivel, ya que lo necesitarás para dar más poder y evolucionar continuamente.

Por eso, es importante calcular el PC máximo de tus Pokémon y su fuerza potencial antes de lanzarte a usar Polvos Estelares si quieres sacarle el máximo partido a Pokémon Go.

En cualquier caso, si quieres saber cómo conseguir Polvos Estelares rápido, has llegado al lugar indicado.

Las mejores maneras de conseguir Polvos Estelares en Pokémon Go

1

Hay varias maneras de conseguir más Polvos Estelares en Pokémon Go, pero sin duda la más rápida y sencilla es capturar Pokémon.

Desde que llegó la actualización de la Gen 2, la cantidad de Polvos Estelares y Caramelos aumenta si capturas Pokémon de un nivel superior en la cadena de evoluciones.

  • Primero en la cadena evolutiva - 100 Polvos Estelares, 3 Caramelos
  • Segundo en la cadena evolutiva - 300 Polvos Estelares, 5 Caramelos
  • Tercero en la cadena evolutiva - 500 Polvos Estelares, 10 Caramelos

Los Pokémon más débiles y comunes son también los más fáciles y rápidos de conseguir, así que si quieres grindear experiencia puedes centrarte en los Pidgeys, Zubats y Rattatas. También puede interesarte usar Módulos Cebo o Incienso para atraer Pokémon a tu localización.

Pensando en números, puedes capturar aproximadamente un Pokémon cada minuto, y a 100 Polvos Estelares por Pokémon, hablamos de 3.000 Polvos Estelares en media hora.

Recuerda combinar tus grindeos de Polvos Estelares con eventos que te ayuden a conseguir más Polvos Estelares, como la Hora del Pokémon Destacado que puede duplicar tus ganancias de Polvos Estelares.

Cómo funcionan los Trozos Estrella

IMG_1552

Los Trozos Estrella, introducidos en Navidades de 2017 en Pokémon Go junto a la llegada de varios Pokémon de la Gen 3, te ayudarán a conseguir más Polvos Estelares.

Un Trozo Estrella es a los Polvos Estelares lo que los Huevos Suerte a la XP: te dará un aumento del 50% en los Polvos Estelares obtenidos durante los siguientes 30 minutos.

Al igual que con los Huevos Suerte, deberías esperar al momento adecuado para usarlos. Espera a que estén a punto de eclosionar Huevos, espera a iniciar el bonus de 7 Días seguidos o lánzate a capturar Pokémon antes de activar un Trozo Estrella para sacarle el máximo partido.

Tampoco es mala idea usarlos a la vez que los Huevos Suerte.

En su momento eran exclusivos de la tienda, pero también se pueden obtener en algunas Investigaciones Especiales.


¡Ha llegado Abril a Pokémon Go y sigue la Temporada de Leyendas! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 7 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!


Han llegado los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Otras maneras de obtener Polvos Estelares en Pokémon Go

La siguiente mejor alternativa para conseguir Polvos Estelares fácilmente es a través de los Huevos. Conseguirás Polvos Estelares por cada Huevo que eclosiones, más Polvos cuanto mayor sea la distancia del Huevo que eclosione.

Eclosionar Huevos es ideal para conseguir muchos Polvos Estelares de una tacada, pero teniendo en cuenta que tendrás que invertir cierto tiempo en ellos, es menos prioritario que capturar Pokémon.

También puedes conseguir unos pocos Polvos Estelares de alimentar criaturas en los gimnasios: por cada Baya que le des a un Pokémon recibirás 20 Polvos Estelares entre otras cosas.

Por lo demás, también recibirás 600 Polvos Estelares por tu primera captura del día, aún más si consigues llegar a 7 días seguidos.

Por último, conseguirás más Polvos Estelares por capturar criaturas de un tipo mejorado por el clima actual: 25 más de los 100 que recibes habitualmente.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Chris Tapsell

Chris Tapsell

Staff Writer  |  ChrisTapsell

Chris Tapsell is Eurogamer's Staff Writer, its newest Chris, and a keen explorer of the dark arts of gaming, from League of Legends to the murky world of competitive Pokémon.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Lone Echo 2 llegará a Oculus en verano

La secuela del juego en gravedad cero de Ready at Dawn.

Ys IX: Monstrum Nox llegará a PC y Switch en julio

Tras su lanzamiento reciente en PS4.

Hand of Fate 2 y Alien Isolation están gratis en la Epic Games Store

La semana que viene darán un pack de contenido in-game para Idle Champions of the Forgotten Realms.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos