Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Raid de Mega Aerodactyl: counters, puntos débiles y lista de ataques

¡Un megadinosaurio!

Mega Aerodactyl es la megaevolución de Aerodactyl se lanzó en Pokémon Go como parte del evento Montañas de Poder en enero de 2022.

Para capturar a Mega Aerodactyl, primero tendrás que derrotar a este Pokémon en una Megaincursión para conseguir su Megaenergía. Cuando tengas la suficiente cantidad, podrás conseguir su evolución durante un breve periodo de tiempo.

Más abajo encontrarás los counters y puntos débiles de Mega Aerodactyl para ayudarte a derrotarlo y, no te olvides de que puede usar Pases de Incursión Remota para unirte a Megaincursiones por todo el mundo.

En esta página encontrarás:

Mega Aerodactyl: counters y puntos débiles en Pokémon Go

Si quieres megaevolucionar a Aerodactyl en Pokémon Go, deberás conseguir Megaenergía derrotando a Mega Aerodactyl en las Incursiones. Más abajo encontrarás los counters y puntos débiles de Mega Aerodactyl para ayudarte a vencer:

  • Tipo de Mega Aerodactyl: Roca y Volador
  • Mega Aerodactyl es débil frente a: Eléctrico, Hielo, Roca, Acero y Agua
  • Counters de Mega Aerodactyl: Raikou, Swampert, Metagross, Kyogre, Empoleon, Rhyperior, Dialga, Terrakion y Zekrom
  • Otros apuntes sobre Mega Aerodactyl: para los Pokémon no legendarios, deberías usar una MT de Élite para asegurarte de que tienen sus ataques más poderosos.

¡Ha llegado Abril a Pokémon Go! El evento más reciente es Semana de la Sostenibilidad 2023 con la llegada de Bounsweet y sus evoluciones.

Ya está disponible Planta y Gratitud, la investigación especial para conseguir al Pokémon singular Shaymin.

Tras la última Toma de Control del Team Go Rocket llegó la investigación especial Escaramuzas Sombrías y cambios en las alineaciones de los Líderes Cliff, Sierra y Arlo y el jefe Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado.


Mega Aerodactyl: PC en Pokémon Go

Aquí encontrarás el PC de incursión de Mega Aerodactyl en Pokémon Go:

  • PC de Mega Aerodactyl: 56.399

Si vences en esta raid conseguirás Meganergía Aerodactyl en vez de encontrarte con Aerodactyl, por eso no tenemos PC de captura en las megaincursiones.

Todo lo que sabemos sobre Aerodactyl

Aerodactyl es un Pokémon de Gen 1 que, en los juegos principales de Pokémon, habitualmente revivido mediante Ámbar Viejo en ciertos laboratorios del mundo de Pokémon.

El Aerodactyl que recibes no es, eso sí, la auténtica forma de este Pokémon. Si quieres ver el aspecto que tenía Aerodactyl en la época prehistórica, tendrás que Megaevolucionarlo. Así aparecerán rocas en el cuerpo de Aerodactyl, enfatizando su apariencia draconiana.

Aerodactyl se inspira en los dragones, concretamente en un tipo de dinosaurio llamado Pterosaurio. Los paleontólogos después se fijaron en Aerodactyl para inspirarse en un auténtico Pterosaurio: el Aerodactylus.

¡Buena suerte combatiendo contra Mega Aerodactyl!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios