Pokémon Go: Leyendas de Luminalia Y - Cómo completar todas las misiones de la Investigación y las recompensas del evento

Todo lo que necesitas saber sobre el último evento de la Temporada de Leyendas.

El evento Leyendas de Luminalia Y en Pokémon Go es un evento dividido en dos mitades: la primera celebrará el lanzamiento de Yveltal y a los Pokémon de tipo Siniestro, mientras que la segunda volverá a los Pokémon de tipo Hada con el lanzamiento de Sylveon.

Durante el evento podrás completar la investigación temporal Leyendas de Luminalia Y y una serie de tareas de investigación de campo exclusivas para conseguir recompensas.

Todavía puedes conseguir a los recientes Spritzee, Swirlix y Goomy en estado salvaje, mientras que Pancham puede conseguirse de los Huevos Extraños de 12 km.

En esta página encontrarás:

'Leyendas de Luminalia Y': todos los pasos de la investigación en Pokémon Go

Más abajo encontrarás todos los desafíos y recompensas de la misión de investigación Leyendas de Luminalia Y en Pokémon Go. Esta sección contiene spoilers de toda la misión, así que si quieres que el juego te sorprenda te recomendamos pasar a la siguiente sección.

La investigación Leyendas de Luminalia Y está disponible por tiempo limitado, así que tendrás que completarla antes de que se acabe el evento para conseguir todas las recompensas.

¡Gracias a Amiibofan101 de reddit por su ayuda con la información!

Pokemon_Meowth

'Leyendas de Luminalia Y' Paso 1 de 7

Recompensas: 1000 XP y un encuentro con Stunky

'Leyendas de Luminalia Y' Paso 2 de 7

Recompensas: 2000 XP y un encuentro con Rattata de Alola

'Leyendas de Luminalia Y' Paso 3 de 7

Recompensas: 2000 XP y un encuentro con Murkrow

'Leyendas de Luminalia Y' Paso 4 de 7

Recompensas: 3000 XP y un encuentro con Mightyena

Pokemon_Sneasel

'Leyendas de Luminalia Y' Paso 5 de 7

Recompensas: 3000 XP y un encuentro con Meowth de Alola

'Leyendas de Luminalia Y' Paso 6 de 7

Recompensas: 4000 XP y un encuentro con Absol

'Leyendas de Luminalia Y' Paso 7 de 7

Recompensas: 5000 Polvos Estelares y un encuentro con Deino

Tareas de investigación de campo y todo lo que necesitas saber sobre el evento Leyendas de Luminalia Y

Los bonus y las novedades del evento Leyendas de Luminalia Y en Pokémon Go han cambiado desde el martes 25 de mayo a las 10:00 (hora local) y se mantendrán así hasta que acabe el evento el 31 de mayo a las 20:00 (hora local).

El motivo es que el evento Leyendas de Luminalia Y tiene dos mitades: la primera se centró en los Pokémon de tipo Siniestro por el lanzamiento de Yveltal y el segundo en los Pokémon de tipo Hada por la llegada de Sylveon.

La segunda mitad del evento Leyendas de Luminalia Y incluye nuevas tareas de investigación de campo. Podrás guardarlas y completarlas después de que termine el evento si no te da tiempo a terminarlas.

¡Gracias a SilphScience de reddit por su ayuda con esta información!

Pokemon_Umbreon
Pokemon_Espeon
Pokemon_Galarian_Zigzagoon
Umbreon, Espeon y Zigzagoon de Galar son recompensas de las tareas de investigación de campo.

Como hemos mencionado antes, la segunda mitad del evento Leyendas de Luminalia Y incluye el lanzamiento de Sylveon, la eevolución de tipo Hada.

Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon y Umbreon aparecerán en incursiones de tres estrellas e Eevee en las de una estrella. Podrás combatir contra Mega Ampharos, Houndoom y Altaria en Megaincursiones.

Pok__mon_Go_Eeveelution_header

Para mantener la temática de la segunda mitad, varios Pokémon de tipo Hada aparecerán más a menudo en estado salvaje. Entre ellos están:

  • Clefairy
  • Jigglypuff
  • Eevee
  • Togetic
  • Marill
  • Snubbull
  • Ralts
  • Spritzee
  • Swirlix

Por último, los Huevos de 7 km incluirán Pokémon relacionados del evento. Estos Pokémon tendrán un nivel uno de rareza:

  • Eevee
  • Cleffa
  • Igglybuff
  • Togepi
  • Azurill
  • Spritzee
  • Swirlix

Desafío Global y recompensas del evento Leyendas de Luminalia Y en Pokémon Go

Durante la primera mitad del evento Leyendas de Luminalia Y en Pokémon Go los jugadores de todo el mundo se unieron para completar un Desafío Global.

El límite era ahsta las 23:59 UTC del domingo 23 de mayo para derrotar a 25 millones de Reclutas del Team Go Rocket y finalmente se consiguió.

Pok__mon_Go_Y_Global_Challenge

La recompensa del Desafío Global fue un bonus de triple XP por captura, el lanzamiento de la versión shiny o variocolor del Zigzagoon de Galar y la llegada Zigzagoon de Galar en incursiones de una estrella hasta que termine el evento.


¡Ha llegado Junio a Pokémon Go y empieza la Temporada de Descubrimientos! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 7 de la Liga de Combates Go. Además, ya han vuelto las misiones mensuales del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!


Han llegado los Pokémon Gen 6 de la región de Kalos (X e Y) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Fechas y horario del evento Leyendas de Luminalia Y en Pokémon Go

El evento Leyendas de Luminalia Y, además de su investigación temporal asociada, se celebra desde el martes 18 de mayo a las 10:00 (hora local) hasta el lunes 31 de mayo a las 20:00 (hora local).

Es importante recordar que el evento Leyendas de Luminalia Y dura dos semanas pero está dividido en dos semanas, cada uno con sus propios lanzamientos, jefes de incursión y otros bonus.

La primera mitad, que se celebra desde el martes 18 de mayo a las 10:00 (hora local) hasta el lunes 24 de mayo a las 20:00 (hora local), se centra en los Pokémon de tipo Siniestro y el Team Go Rocket.

Mientras, la segunda mitad se centra en el lanzamiento de Sylveon, la eevolución de tipo Hada, y se podrá jugar desde el martes 25 de mayo a las 10:00 (hora local) hasta el lunes 31 de mayo a las 20:00 (hora local).

Pokemon_Go_Yveltal_big

Como hemos mencionado antes, la investigación limitada Leyendas de Luminalia Y se mantiene durante las dos mitades del evento, así que deberías tener tiempo de sobra para completar los siete pasos y todos los desafíos individuales. Pero recuerda: como es una investigación temporal desaparecerá cuando termine el evento, así que si quieres conseguir todas las recompensas tienes hasta la finalización de Leyendas de Luminalia Y.

¡Esperamos que disfrutes del evento Leyendas de Luminalia Y!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos