Pokémon Go - investigaciones de campo del Festival de las Luces

Todo lo que necesitas saber sobre el Festival de las Luces de Pokémon Go

El evento Festival de las Luces está aquí y llega junto a Dedenne en Pokémon Go!

Mientras buscas a este Pokémon de la Gen 6 podrás completar investigaciones de campo exclusivas del evento para conseguir encuentros con Pokémon.

También hay varios bonus a la amistad durante el Festival de las Luces, así que asegúrate de abrir tus regalos todos los días.

En esta página encontrarás:

Actualización de la misión de Hoopa por el Festival de las Luces en Pokémon Go

El evento Festival de las Luces incluye la primera actualización a la investigación especial Una travesura malinterpretada de noviembre.

Pokemon_Hoopa_Confined

Los pasos 13 y 14 están ahora disponibles para completar; puedes leer más acerca de estos desafíos en nuestra guía de Una travesura malinterpretada.

Recuerda que si completas la misión Una Travesura Malinterpretada a tiempo te permitirá acceder a un evento especial al final de la Temporada de Travesuras. Si vas retrasado en esta misión, te recomendamos dedicarle un tiempo a ponerte al día.

Según el blog oficial de Pokémon Go, habrá otra actualización de la misión en noviembre a medida que se acerca el final de la Temporada de Travesuras.

Investigaciones de campo del Festival de las Luces en Pokémon Go

Durante el Festival de las Luces en Pokémon Go, habrá una pequeña selección de investigaciones de campo exclusivas que podrás recoger girando Poképaradas. Estas misiones permanecerán en tu colección de investigaciones y podrás completarlas cuando termine el evento.

Ten en cuenta, eso sí, que solo puedes recoger las investigaciones del Festival de las Luces durante el propio evento.

Estas son las investigaciones de campo exclusivas del Festival de las Luces:

  • Captura 5 Pokémon de tipo Eléctrico: recompensa - encuentro con Electrike o Magnemite
  • Captura 5 especies distintas de Pokémon de tipo Eléctrico: recompensa - encuentro con Blitzle
  • Captura 5 Pokémon de tipo Fuego: recompensa - encuentro con Vulpix o Litleo
  • Envía 5 regalos aamigos: recompensa - encuentro con Electabuzz o Magmar
  • Envía 7 Regalos a Amigos: recompensa - encuentro con Darumaka
  • Derrota a 2 Reclutas del Team Go Rocket: recompensa - encuentro con Blitzle
  • Da más poder a un Pokémon 10 veces: recompensa - encuentro con Dedenne
  • Anda 1 km : recompensa - 10 Poké Balls o 10 Super Balls

¡Gracias a SilphScience de reddit por su ayuda con esta información!

Pokemon_Go_Festival_of_Lights

Todo lo que necesitas saber sobre el evento Festival de las Luces en Pokémon Go

El Festival de las Luces es el momento perfecto para mandar regalos a tus amigos en Pokémon Go; la cantidad de regalos que puedes envía se han aumentado a 45 por día, así que recibirás más recompensas por abrir regalos y además el progreso en los niveles de amistad se ha duplicado. Si estás a punto de convertirte en Mejor amigo con otro entrenador, el Festival de las Luces te ayudará a conseguir ese objetivo.

Pokemon_Dedenne

La otra atracción principal del Festival de las Luces es la llegada de Dedenne, un Pokémon tipo eléctrico y hada de la Gen 6. Encontrarás a Dedenne en estado salvaje y en incursiones de una estrella.

Charmander, Vulpix, Chinchou y Litwick aparecerán en Incursiones, mientras que en las de tres estrellas pueden aparecer Electabuzz, Magmar, Bellossom y Raichu de Alola.

Mientras tanto, Cobalion, Terrakion y Virizion vuelven a las incursiones de cinco estrellas y, si los capturas durante este eventos, conocerán el ataque cargado de tipo lucha Espada Santa. Mega Manectric será el protagonista de las megaincursiones.

Pokemon_Cobalion
Pokemon_Terrakion
Pokemon_Virizion
Cobalion, Terrakion y Virizion.

Manteniendo el tema del Festival de las Luces aparecerán varios Pokémon de tipo Eléctrico y Fuego junto a Dedenne. Verás más Vulipx, Magnemite, Electabuzz, Magmar, Electrike, Blitzle, Darumkaka y Litleo.

Los Huevos de 7km recogidos durante el Festival de las Luces tendrán una configuración distinta durante el evento.

Estos son los Pokémon que pueden aparecer en orden inverso de rareza:

Pokemon_Pichu

Categoría Uno:

Categoría Dos:

  • Vulpix

Categoría Tres:

  • Magby
  • Elekid

Categoría Cuatro:

  • Budew

Por último, los jugadores de Pokémon Go en la India tendrán más recompensas desde las 16:00 a las 19:00 (hora local) el domingo 7 de noviembre. Incluyen doble caramelos por captura y apariciones más frecuentes de Blitzle y Dedenne en estado salvaje.


¡Ha llegado Diciembre a Pokémon Go junto a la nueva Temporada de Legado y el Desafío Mensual de Polvos Estelares de Blanche!


Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad, las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el comienzo de la Temporada 10 de la Liga de Combates Go. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni a fecha de noviembre!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido y te ayudamos a combatir con nuestra fiable Tabla de Tipos de Pokémon Go.


Festival de las Luces: fechas y horarios en Pokémon Go

El evento Festival de las Luces de Pokémon Go se celebra desde el viernes 5 de noviembre al domingo 14 de noviembre hasta las 20:00 (hora local).

Recuerda, si vives en la India tendrás bonus extra el domingo 7 de noviembre desde las 16:00 a las 19:00 (hora local).

¡Disfruta del Festival de las Luces!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos