Cómo conseguir a Falinks en el evento Ultrabonus 2021: Espada y Escudo de Pokémon Go

Dónde encontrar a Falinks: el Pokémon en formación.

Falinks es uno de los Pokémon de Octava Generación que se han introducido durante el evento Ultrabonus 2021: Espada y Escudo de agosto de 2021 a Pokémon Go.

Falinks es un Pokémon difícil de encontrar, pero por suerte no tiene evoluciones. Eso significa que no necesitarás Caramelos extra para evolucionarlo y una vez desbloquees su entrada para la Pokédex no hará falta que consigas más.

Es importante destacar que, debido a un bug, Falinks no aparecerá en Incursiones de tres estrellas durante este evento como estaba previsto.

Cómo conseguir a Falinks en el último evento de Pokémon Go

Falinks, el Pokémon formación, es uno de los Pokémon de la Gen 8, que debutaron en Pokémon Go durante el evento Ultrabonus 2021: Espada y Escudo en agosto de 2021.

Falinks se puede conseguir de varias maneras durante este evento:

Pokemon_Go_Big_Falinks_picture

Se suponía que Falinks también aparecería en incursiones de tres estrellas, pero el 20 de agosto de 2021 Niantic anunció que lo retiraría debido a un bug. En su lugar, podrás luchar contra Machamp durante la primera mitad del evento y Gengar durante la segunda.

Pokemon_Falinks

Como Niantic dice que solo encontrarás a Falinks en estado salvaje "si tienes suerte", te recomendamos capturar a Falinks completando su Investigación de Campo. El problema es, claro está, conseguir esa investigación en concreto.

Como nunca sabes qué PokéParada te va a dar una Investigación concreta, puede que tardes un rato dando vueltas por la ciudad. Por este motivo, no es mala idea buscar un grupo local de Pokémon Go para ver si alguien ha encontrado una PokéParada que la tenga.

Las tareas de Investigación de campo que da cada Poképarada cambian a diario.

Por suerte, una vez tengas la Tarea de Investigación de Campo en tu lista, podrás completarla sin presión de tiempo.


¡Ha llegado Septiembre a Pokémon Go, con la misión Una Travesura Malinterpretada para conseguir a Hoopa y la nueva Temporada de Travesuras! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 9 de la Liga de Combates Go. Además, tenemos la última misión del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


¡Buena suerte añadiendo a Falinks a tu Pokédex!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos