Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir a Falinks en el evento Ultrabonus 2021: Espada y Escudo de Pokémon Go

Dónde encontrar a Falinks: el Pokémon en formación.

Falinks es uno de los Pokémon de Octava Generación que se han introducido durante el evento Ultrabonus 2021: Espada y Escudo de agosto de 2021 a Pokémon Go.

Falinks es un Pokémon difícil de encontrar, pero por suerte no tiene evoluciones. Eso significa que no necesitarás Caramelos extra para evolucionarlo y una vez desbloquees su entrada para la Pokédex no hará falta que consigas más.

Es importante destacar que, debido a un bug, Falinks no aparecerá en Incursiones de tres estrellas durante este evento como estaba previsto.

Cover image for YouTube videoEvolving Galarian Mr. Mime into Mr. Rime in Pokémon Go

Cómo conseguir a Falinks en el último evento de Pokémon Go

Falinks, el Pokémon formación, es uno de los Pokémon de la Gen 8, que debutaron en Pokémon Go durante el evento Ultrabonus 2021: Espada y Escudo en agosto de 2021.

Falinks se puede conseguir de varias maneras durante este evento:

Se suponía que Falinks también aparecería en incursiones de tres estrellas, pero el 20 de agosto de 2021 Niantic anunció que lo retiraría debido a un bug. En su lugar, podrás luchar contra Machamp durante la primera mitad del evento y Gengar durante la segunda.

Como Niantic dice que solo encontrarás a Falinks en estado salvaje "si tienes suerte", te recomendamos capturar a Falinks completando su Investigación de Campo. El problema es, claro está, conseguir esa investigación en concreto.

Como nunca sabes qué PokéParada te va a dar una Investigación concreta, puede que tardes un rato dando vueltas por la ciudad. Por este motivo, no es mala idea buscar un grupo local de Pokémon Go para ver si alguien ha encontrado una PokéParada que la tenga.

Las tareas de Investigación de campo que da cada Poképarada cambian a diario.

Por suerte, una vez tengas la Tarea de Investigación de Campo en tu lista, podrás completarla sin presión de tiempo.


¡Ha llegado Abril a Pokémon Go! El evento más reciente es Semana de la Sostenibilidad 2023 con la llegada de Bounsweet y sus evoluciones.

Ya está disponible Planta y Gratitud, la investigación especial para conseguir al Pokémon singular Shaymin.

Tras la última Toma de Control del Team Go Rocket llegó la investigación especial Escaramuzas Sombrías y cambios en las alineaciones de los Líderes Cliff, Sierra y Arlo y el jefe Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado.


¡Buena suerte añadiendo a Falinks a tu Pokédex!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios