Evento de San Valentín 2020 en Pokémon GO: tareas de investigación, recompensas y más

El amor está en al aire.

Las tareas de ivestigación del día de San Valentín son una serie de tareas de tiempo limitado en Pokémon Go, que te ayudarán a encontrar un buen surtido de Pokémon de color rosa.

Encontrarás estas tareas girando Poképaradas, junto con las tareas de investigación del mes disponibles actualmente. ¡No te sorprendas si necesitas un par de giros para encontrar lo que buscas!

En esta página:

ValentiRecompensas de las tareas de investigación del día de San Valentín en Pokémon GO

A continuación encontrarás las tareas de investigación del día de San Valentín y sus recompensas, que estarán disponibles en Pokémon GO desde el viernes, 14 de febrero de 2020, a las 8:00, hasta el lunes, 17 de febrero de 2020, a las 22:00, hora local peninsular.

Aunque solo puedes encontrar estas tareas de investigación durante esos días, puedes completarlas y conseguir las recompensas si las estás haciendo cuando el evento termina.

Lista de tareas de investigación del día de San Valentín:

  • Captura 5 Slowpoke o Whismur - 1,000 Polvoestelar
  • Captura 14 Luvdisc - encuentro con Alomomola
  • Derrota a 3 Reclutas del Team Go Rocket - encuentro con Chansey
  • Evoluciona a Hoppip - encuentro con Cherubi
  • Eclosiona 3 Huevos - encuentro con Lickitung
pokemon_go_valentines_day_3

¡Ha llegado Octubre a Pokémon Go, con la misión Una Travesura Malinterpretada para conseguir a Hoopa y la nueva Temporada de Travesuras! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 9 de la Liga de Combates Go. Además, tenemos la última misión del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


¿Qué mas hay que saber de las recompensas del día de San Valentín en Pokémon GO?

Este evento hace uso de varios Pokémon raros para que merezca la pena realizar las tareas, y es incluso más atractivo si tienes en cuenta que recibimos el doble de bonus de Caramelos por captura.

La estrella de estas tareas es Alomomola, un Pokémon de la Gen 5 que debuta como parte del evento, y con esta tarea de investigación se te ofrece una forma de conseguir uno. Pero aunque ya tengas al resto, incluso con Chansey y Lickitung como posibles shinies, vale la pena el esfuerzo.

pokemon_go_valentines_day_1
pokemon_go_valentines_day_2
Audino y Alomomola ya se pueden encontrar en Pokémon GO

Fuera de esas tareas de investigación, los Pokémon de color rosa aparecen más frecuentamente. Pokémon como Lickitung, Porygon, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Smoochum, Luvdisc y Happiny, eclosionarán de los Huevos de 7 km.

Las buenas noticias son que tanto Audino como Alomomola también se pueden encontrar en estado salvaje, y aunque parecen raros es bastante probable que sigan estando por ahí después del lunes, por si no los encontráis a tiempo.

No olvides el bonus de Caramelos, tampoco, ya que funciona con todas las capturas. ¿Nuestro consejo? Es buen momento para capturar algunos Meltan de Pokémon Let's GO, especialmente porque es útil contra la Liga Ultra...

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Associate Editor  |  Crazyreyn

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos