Evento de San Valentín 2020 en Pokémon GO: tareas de investigación, recompensas y más

El amor está en al aire.

Las tareas de ivestigación del día de San Valentín son una serie de tareas de tiempo limitado en Pokémon Go, que te ayudarán a encontrar un buen surtido de Pokémon de color rosa.

Encontrarás estas tareas girando Poképaradas, junto con las tareas de investigación del mes disponibles actualmente. ˇNo te sorprendas si necesitas un par de giros para encontrar lo que buscas!

En esta página:

ValentiRecompensas de las tareas de investigación del día de San Valentín en Pokémon GO

A continuación encontrarás las tareas de investigación del día de San Valentín y sus recompensas, que estarán disponibles en Pokémon GO desde el viernes, 14 de febrero de 2020, a las 8:00, hasta el lunes, 17 de febrero de 2020, a las 22:00, hora local peninsular.

Aunque solo puedes encontrar estas tareas de investigación durante esos días, puedes completarlas y conseguir las recompensas si las estás haciendo cuando el evento termina.

Lista de tareas de investigación del día de San Valentín:

  • Captura 5 Slowpoke o Whismur - 1,000 Polvoestelar
  • Captura 14 Luvdisc - encuentro con Alomomola
  • Derrota a 3 Reclutas del Team Go Rocket - encuentro con Chansey
  • Evoluciona a Hoppip - encuentro con Cherubi
  • Eclosiona 3 Huevos - encuentro con Lickitung
pokemon_go_valentines_day_3

Si queréis saber más sobre Pokémon GO tenemos una lista con todos los Pokémon de la Gen 5 que han llegado, todo sobre la piedra Unova, lo que sabemos de los Pokémon Shiny, los Pokémon Sombra, las tareas de investigación del mes, todo lo que hay que saber de la Sincroaventura y los mejores counters, debilidades y lista de movimientos de Cobalion, Terrakion, Ho-oh, Heatran y Tornadus. Si os interesa saberlo todo sobre los Pokémon Clon, también tenemos una guía al respecto.


żQué mas hay que saber de las recompensas del día de San Valentín en Pokémon GO?

Este evento hace uso de varios Pokémon raros para que merezca la pena realizar las tareas, y es incluso más atractivo si tienes en cuenta que recibimos el doble de bonus de Caramelos por captura.

La estrella de estas tareas es Alomomola, un Pokémon de la Gen 5 que debuta como parte del evento, y con esta tarea de investigación se te ofrece una forma de conseguir uno. Pero aunque ya tengas al resto, incluso con Chansey y Lickitung como posibles shinies, vale la pena el esfuerzo.

pokemon_go_valentines_day_1
pokemon_go_valentines_day_2
Audino y Alomomola ya se pueden encontrar en Pokémon GO

Fuera de esas tareas de investigación, los Pokémon de color rosa aparecen más frecuentamente. Pokémon como Lickitung, Porygon, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Smoochum, Luvdisc y Happiny, eclosionarán de los Huevos de 7 km.

Las buenas noticias son que tanto Audino como Alomomola también se pueden encontrar en estado salvaje, y aunque parecen raros es bastante probable que sigan estando por ahí después del lunes, por si no los encontráis a tiempo.

No olvides el bonus de Caramelos, tampoco, ya que funciona con todas las capturas. żNuestro consejo? Es buen momento para capturar algunos Meltan de Pokémon Let's GO, especialmente porque es útil contra la Liga Ultra...

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Guides Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Contenido relacionado

Anunciado Samurai Jack: Battle Through Time

De los creadores de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077 hará uso de Smart Delivery

Los compradores de la versión de Xbox One recibirán gratis la actualización a Series X

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos