Pokémon Go: Diglett - Estadísticas IV 100% perfectas, versión shiny o variocolor

ˇPuedes encontrar un Diglett shiny o varioclor!

Puedes encontrar un Diglett shiny o variocolor en Pokémon Go, pero hay más motivos para participar en la Hora del Pokémon Destacado de esta semana.

Durante el evento podrás capturar todos los Digletts que necesites, así que con suerte encontrarás un Diglett perfecto con 100% IV o un Diglett variocolor.

No es lo único que está sucediendo en Pokémon Go: sigue el evento Montañas de Poder enmarcado en la Temporada de Legado y se sigue celebrando la Liga de Combates Go. También puedes participar en el Desafío de PX si has comprado una entrada para Tour de Pokémon Go: Johto.

En esta página encontrarás:

Diglett IV perfecto al 100% en Pokémon Go

La Hora del Pokémon Destacado de esta semana es la ocasión perfecta para capturar un Diglett con estadísticas IV perfectas.

Pokemon_Diglett

Si evolucionas a este Diglett obtendrás a un Dugtrio con estadísticas IV perfectas. Dugtrio no es el Pokémon de tipo Tierra más poderoso del juego, pero si le das suficiente poder podrá darte buenos resultados en la Liga de Combates Go y en Gimnasios.

Estos son los valores de PC que se corresponden a los valores perfectos 15/15/15:

  • Nivel 30 (máximo PC en estado salvaje) - 579 PC
  • Nivel 35 (máximo PC con bonus de tiempo atmosférico) - 628 PC

Este valor de PC en estado salvaje cambia con el nivel de tu entrenador hasta que alcanzas el Nivel 30. Como la mayoría de la base de jugadores está ya por encima del Nivel 30, hemos indicado solo este valor para simplificar las cosas. Si estás por debajo de ese nivel, eso sí, tus valores serán distintos.

¿Hay Diglett shiny o variocolor en Pokémon Go?

Sí, puedes encontrarte con un Diglett There shiny o variocolor en Pokémon Go.

Pokemon_Dugtrio
Dugtrio.

La forma shiny de Diglett se introdujo en el juego como parte del Día de la Tierra 2019, un evento que se celebró del 29 de abril al 2 de mayo de ese año. Una vez hayas capturado un Diglett variocolor, podrás evolucionarlo en un Dugtrio shiny usando 50 Caramelos Diglett para llenar otra entrada de la sección variocolor de tu Pokédex.

Es importante recordar que solo aumenta la tasa de aparición de Diglett durante la Hora del Pokémon Destacado, no la tasa de encuentros con la versión shiny. Eso significa que, aunque te pases toda la hora buscando, es posible que no encuentres uno.


¡Ha llegado Enero a Pokémon Go, el segundo mes de la Temporada de Legado que viene con el Desafío Mensual de PX!


Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad, las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el comienzo de la Temporada 10 de la Liga de Combates Go. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni a fecha de noviembre!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido y te ayudamos a combatir con nuestra fiable Tabla de Tipos de Pokémon Go.


¿Cuál es el aspecto del Diglett shiny o variocolor?

El Diglett shiny tiene un color marrón más clarito y una linda nariz de color azul:

Pokemon_Go_Diglett_Spotlight_Hour_2
Pokemon_Go_Diglett_Spotlight_Hour_1
Diglett normal y shiny.

Otros motivos para capturar todos los Diglett que puedas

Aunque es una semana tranquila en Pokemon Go, además de poder capturar un Diglett shiny, hay más motivos para participar en la Hora del Pokémon Destacado:

  • Como el bonus de esta semana es el doble de polvos estelares por captura, capturar numerosos Digletts te ayudará a conseguir polvos estelares, muy útil si quieres darle más poder a tus criaturas.
  • Capturando Digletts podrás aumentar el progreso de tu medalla de tipo Tierra.
  • Esta Hora del Pokémon Destacado te permitirá conseguir Caramelos Diglett, una manera perfecta de darle más poder a Diglett, evolucionarlo, o incluso evolucionar a un Diglett de Alola en un Dugtrio de Alola.

La Hora del Pokémon Destacado se celebra entre las 6pm y las 7pm (hora local) y esta semana está dedicada a Diglett. La próxima semana, el martes 18 de enero, se destaca a Plusle y el bonus es del doble de caramelos por captura.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Senior Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos