Pokémon Go - Desafío de Colección de Sinnoh: cómo completar el Desafío de Colección y las Investigaciones de Campo del Evento de Celebración de Sinnoh

Todo lo que necesitas saber sobre el Desafío de Colección de Sinnoh en Pokémon Go. 

El Desafío de Colección de Sinnoh es el segundo Desafío de Colección que se ha lanzado en Pokémon Go y es parte del Evento de Celebración de Sinnoh, en anticipación al evento de Kanto en febrero.

Los Desafíos de Colección son un nuevo tipo de Desafío en Pokémon Go que te pedirán capturar un cierto número de Pokémon relacionados con el evento del que forman parte. En el caso del Desafío de Colección de Sinnoh, tendrás que capturar Pokémon de la Cuarta Generación.

Hay varias maneras de conseguir los Pokémon que necesitas para el Desafío de Colección de Sinnoh, incluyendo Incursiones, eclosionar Huevos y completar Tareas de Investigación de Campo exclusivas del Evento de Celebración de Sinnoh.

En esta página encontrarás:

Lista de Pokémon y recompensas del Desafío de Colección de Sinnoh en Pokémon Go

El Desafío de Colección de Sinnoh en Pokémon Go requiere que captures nueve Pokémon originales de la región de Sinnoh (Diamante y Perla).

Pokemon_Buizel
Buizel.

Estos Pokémon son:

  • Turtwig (en estado salvaje, Incursiones de una estrella e Investigaciones de Campo)
  • Chimchar (en estado salvaje, incursiones de una estrella e investigaciones de campo)
  • Piplup (en estado salvaje, incursiones de una estrella e investigaciones de campo)
  • Cranidos (en estado salvaje, investigaciones de campo y Huevos de 5km)
  • Shieldon (en estado salvaje, investigaciones de campo y Huevos de 5km)
  • Combee (en estado salvaje)
  • Buizel (en estado salvaje, incursiones de una estrella e investigaciones de campo)
  • Stunky Oscuro (combates del Team Go Rocket)
  • Snover Oscuro (combates del Team Go Rocket)

Cuando hayas capturado los nueve Pokémon del Desafío de Colección de Sinnoh recibirás 3.000 Polvos Estelares, 15 UltraBalls y 1 Módulo Cebo Magnético.

Consejos para completar el Desafío de Colección de Sinnoh en Pokémon Go

Aquí tienes varios consejos que te ayudarán a completar el Desafío de Colección de Sinnoh en Pokémon Go:

  • Busca Globos del Team Go Rocket durante el Evento de Celebración de Sinnoh para poder encontrar a las versiones Oscuras de Stunky y Snover.
  • Si buscas un Stunky Oscuro, tendrás que derrotar a un Recluta del Team Rocket que dice "Allí donde hay luz, también hay sombra". Si lo que buscas es a un Snover, tendrá que decir "Te voy a dejar helado".
  • Algunos de los Pokémon del Desafío de Colección de Sinnoh se encuentran en Incursiones de una estrella. Estos Pokémon son Turtwig, Chimchar, Piplup y Buizel.
  • Cranidos y Shieldon aparecerán en Huevos de 5km durante el Evento de Celebración de Sinnoh.
Pokemon_Sinnoh
  • No te olvides de usar el incienso para atraer Pokémon a tu ubicación. Con suerte, verás alguno de los Pokémon que necesitas para el Desafío de Colección de Sinoh.
  • Colocar un Módulo Cebo en una Poképarada es una buena manera de hacer que los Pokémon vengan a ti.
  • Algunos de los Pokémon de la lista del Desafío de Colección de Sinnoh aparecerán como recompensa por completar Tareas de Investigación de Campo; puedes ver más al respecto en la siguiente sección.

¡Ha llegado Septiembre a Pokémon Go, con la misión Una Travesura Malinterpretada para conseguir a Hoopa y la nueva Temporada de Travesuras! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 9 de la Liga de Combates Go. Además, tenemos la última misión del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Tareas de Investigación de Campo del Evento de Celebración de Sinnoh en Pokémon Go

Durante el Evento de Celebración de Sinnoh en Pokémon Go podrás conseguir Investigaciones de Campo exclusivas girando Poképaradas. Estas tareas se pueden completar tras el fin del evento si ya las tienes desbloqueadas.

Sin embargo, te recomendamos completarlas durante el evento, porque te ayudará a completar el Desafío de Colección de Sinnoh.

Estas son las tareas de investigación de campo del Evento de Celebración de Sinnoh:

  • Da más poder a un Pokémon 4 veces - recompensa: encuentro con Turtwig, Chimchar o Piplup
  • Gana 2 Incursiones - recompensa: encuentro con Shieldon o Cranidos
  • Derrota a 2 Reclutas del Team Go Rocket - recompensa: encuentro con Buizel

¡Gracias a SilphScience de reddit por su ayuda con esta información!

Pokemon_Piplup
Pokemon_Cranidos
Pokemon_Shieldon
Tanto los iniciales de la Gen 4 como los Pokémon fósiles pueden encontrarse en tareas de investigación de campo.

Cómo funciona el Desafío de Colección de Sinnoh en Pokémon Go

Los Desafíos de Colección de Pokémon Go se lanzaron en enero de 2021 y coinciden con otros eventos dentro del juego. Cada Desafío de Colección te pide capturar una serie de Pokémon que, gracias al evento, aparecerán más a menudo en estado salvaje.

Una vez hayas completado el Desafío de Colección capturando todos recibirás recompensas: conseguirás varios objetos y progresarás en tu medalla Coleccionista de Élite.

El Desafío de Colección de Sinnoh coincide con el Evento de Celebración de Sinnoh: estarán disponibles desde el martes 12 de enero a las 10 am (hora local) al domingo 17 de enero a las 8pm (hora local).

Ten en cuenta que el Desafío de Colección de Sinnoh desaparecerá para siempre cuando termine el evento, así que si quieres las recompensas tendrás que estar atento a los Pokémon que necesitas.

Pokemon_Collection_Challenges

Los Desafíos de Colección se pueden encontrar en la sección 'Hoy' a la que puedes acceder pulsando el botón de las Investigaciones de Campo (los pequeños prismáticos abajo a la derecha) y moviéndote a la pantalla de la izquierda.

Tras acceder a 'Hoy' verás una lista de todos los Pokémon que tienes que capturar para completar el Desafío de Colección. Capturar un Pokémon en el Desafío de Colección hará que aparezca una marca de completado en la lista, así podrás ver fácilmente cuáles te faltan.

Pokemon_Go_Collection_Challenge_1
Pokemon_Go_Collection_Challenge_2
Los Pokémon que captures recibirán una marca a medida que completas el Desafío de Colección.

Ten en cuenta que el Desafío de Colección de Sinnoh desaparecerá para siempre cuando termine el evento, así que si quieres las recompensas tendrás que estar atento a los Pokémon que necesitas.

¡Buena suerte completando el Desafío de Colección de Sinnoh!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos