Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Cómo conseguir a Phantump y Trevenant en el evento de Halloween de Pokémon Go

Evoluciona al Pokémon tocón en el Pokémon árbol.

Phantump y Trevenant, su evolución, son los últimos Pokémon Gen 6, junto a Pumpkaboo y Gourgeist, que debutan en Pokémon Go.

Estos Pokémon de tipo Fantasma y Planta, parecidos a árboles encantados, llegaron como parte del evento de Halloween que se celebró en octubre de 2021

Más abajo descubrirás cómo conseguir un Phantump durante este evento y después cómo evolucionar a Trevenant en Pokémon Go.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Phantump en el evento de Halloween de Pokémon Go

Phantump y Trevenant son dos de los Pokémon Gen 6 que llegaron a Pokémon Go en octubre de 2021.

Phantump se lanzó como parte del evento de Halloween y se puede capturar por varios métodos:

  • En estado salvaje
  • Eclosionando Huevos de 7km recogidos durante la segunda mitad del evento de Halloween 2021 (entre el viernes 22 de octubre y el domingo 31 de octubre a las 20:00 hora local)

A la hora de añadir a Phantump a tu Pokédex, te recomendamos buscarlo en estado salvaje. Aunque esté disponible en huevos de 7km, hay posibilidades de que salga uno de los otros seis Pokémon.

Phantump solo aparecerá en Huevos de 7km procedentes de regalos recibidos durante la segunda mitad del evento de Halloween de 2021, así que tendrás que revisar los Huevos de 7km que tienes si quieres intentar obtener a Phantump de esta manera.

No sabemos cuál será la tasa de aparición de Phantump cuando termine el evento de Halloween 2021, pero a juzgar por las de otros Pokémon que han llegado recientemente al juego, es probable que sea difícil. Además, como pasa con Yamask, es posible que su aparición se limite al evento de Halloween.


¡Ha llegado Abril a Pokémon Go! El evento más reciente es Semana de la Sostenibilidad 2023 con la llegada de Bounsweet y sus evoluciones.

Ya está disponible Planta y Gratitud, la investigación especial para conseguir al Pokémon singular Shaymin.

Tras la última Toma de Control del Team Go Rocket llegó la investigación especial Escaramuzas Sombrías y cambios en las alineaciones de los Líderes Cliff, Sierra y Arlo y el jefe Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado.


Evolucionar a Phantump en Trevenant en Pokémon Go

Para evolucionar a Phantump en Trevenant en Pokémon Go necesitarás reunir 200 Caramelos Phantump o usar la mecánica de intercambio para recibir un Phantump sin requisito de caramelos para evolucionar.

Web oficial de Pokémon.

Si no puedes intercambiar Pokémon con otro entrenador, la mejor forma de reunir Caramelos para Trevenant es usar Bayas Pinia mientras capturas Phantumps durante el evento de Halloween 2021, porque, gracias al bonus de doble caramelos por captura y transferencia, los conseguirás a gran velocidad.

También puedes usar los Caramelos raros que te sobren o poner a Phantump Commpañero y andar 5km.

Además, recibirás 10 Caramelos Phantump y si completas el paso 11 de la misión especial Una Travesura Malinterpretada.

¡Buena suerte añadiendo a Phantump a tu Pokédex!

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios