Pokémon Go - Cómo conseguir a Phantump y Trevenant en el evento de Halloween de Pokémon Go

Evoluciona al Pokémon tocón en el Pokémon árbol.

Phantump y Trevenant, su evolución, son los últimos Pokémon Gen 6, junto a Pumpkaboo y Gourgeist, que debutan en Pokémon Go.

Estos Pokémon de tipo Fantasma y Planta, parecidos a árboles encantados, llegaron como parte del evento de Halloween que se celebró en octubre de 2021

Más abajo descubrirás cómo conseguir un Phantump durante este evento y después cómo evolucionar a Trevenant en Pokémon Go.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir a Phantump en el evento de Halloween de Pokémon Go

Phantump y Trevenant son dos de los Pokémon Gen 6 que llegaron a Pokémon Go en octubre de 2021.

Pokemon_Phantump

Phantump se lanzó como parte del evento de Halloween y se puede capturar por varios métodos:

  • En estado salvaje
  • Eclosionando Huevos de 7km recogidos durante la segunda mitad del evento de Halloween 2021 (entre el viernes 22 de octubre y el domingo 31 de octubre a las 20:00 hora local)

A la hora de añadir a Phantump a tu Pokédex, te recomendamos buscarlo en estado salvaje. Aunque esté disponible en huevos de 7km, hay posibilidades de que salga uno de los otros seis Pokémon.

Phantump solo aparecerá en Huevos de 7km procedentes de regalos recibidos durante la segunda mitad del evento de Halloween de 2021, así que tendrás que revisar los Huevos de 7km que tienes si quieres intentar obtener a Phantump de esta manera.

No sabemos cuál será la tasa de aparición de Phantump cuando termine el evento de Halloween 2021, pero a juzgar por las de otros Pokémon que han llegado recientemente al juego, es probable que sea difícil. Además, como pasa con Yamask, es posible que su aparición se limite al evento de Halloween.


¡Ha llegado Diciembre a Pokémon Go junto a la nueva Temporada de Legado y el Desafío Mensual de Polvos Estelares de Blanche!


Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad, las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el comienzo de la Temporada 10 de la Liga de Combates Go. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni a fecha de noviembre!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido y te ayudamos a combatir con nuestra fiable Tabla de Tipos de Pokémon Go.


Evolucionar a Phantump en Trevenant en Pokémon Go

Para evolucionar a Phantump en Trevenant en Pokémon Go necesitarás reunir 200 Caramelos Phantump o usar la mecánica de intercambio para recibir un Phantump sin requisito de caramelos para evolucionar.

Phantump_Evolution
Web oficial de Pokémon.

Si no puedes intercambiar Pokémon con otro entrenador, la mejor forma de reunir Caramelos para Trevenant es usar Bayas Pinia mientras capturas Phantumps durante el evento de Halloween 2021, porque, gracias al bonus de doble caramelos por captura y transferencia, los conseguirás a gran velocidad.

También puedes usar los Caramelos raros que te sobren o poner a Phantump Commpañero y andar 5km.

Además, recibirás 10 Caramelos Phantump y si completas el paso 11 de la misión especial Una Travesura Malinterpretada.

¡Buena suerte añadiendo a Phantump a tu Pokédex!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ghostrunner recibirá en enero el DLC Project_Hel

Se lanzará un pack cosmético gratuito este mes.

Pokémon Go - Huevos: Huevos que eclosionan a los 2km, 5km, 7km, 10km y 12 km

Cómo hacerlos eclosionar y qué Pokémon puedes encontrarte.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos